Enamorados

5 Reglas no escritas que hay en el sexo

Aunque sabemos que el sexo es algo naturalmente espontáneo, hay reglas implícitas que no debemos ignorar, ¡conocelas!

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Pareja teniendo sexo

    Pareja teniendo sexo

Si quieres ser un buen o buena amante, hay reglas que no puedes dejar pasar, previo y durante el acto sexual, aquí tienes las cinco más importantes:

La higiene antes que nada: Está bien que nos guste el sexo sucio, pero con sucio nos referimos a algo ‘kinky’ no a bacterias, fluidos y células muertas. Si un hombre (o una mujer) quiere sexo oral, al menos debe tener la consideración anticipada de haberse lavado ahí abajo. ¿Cómo se puede dar sexo oral si hay mal olor?

NADA de mentiras: “Soy virgen”, “No es necesario el condón”, “Estoy limpio”… NADA de mentiras en la cama; con la salud y con el embarazo NO se juega. Y esto es obvio, ¿no? Tener una relación sexual incluye también muchos riesgos, así que, por más placentero que sea, no puede llevarse a cabo irresponsablemente.

Advertir antes de terminar: Cuando una mujer está dando sexo oral, tiene que prepararse para la eyaculación. Si el hombre no le advierte, ella no podrá decidir si quiere el semen en su boca, o tiene que alejarse para no hacer todo un reguero en las sábanas. Quizá en el porno no sea válida esta regla, pero en el mundo real, la mujer tiene poder de decisión.

2 orgasmos: El sexo, al igual que una relación, requiere de 2 personas, y por lo mismo debería resultar en 2 orgasmos. Más tal vez, pero NO menos. Sabemos que las mujeres son más difíciles de satisfacer, pero por lo menos el hombre debe hacer el intento por llevar a su mujer al clímax. Ella no es un objeto sexual, también debe disfrutarlo.

El sexo conlleva muchos ruidos… ¡supéralo! Existen los gases vaginales por ejemplo, y por más raros que sean, son completamente normales. Por su parte, la fricción y el ritmo desenfrenado provoca ruidos mojados y, aunque distraigan, realmente no tienen gran importancia. 

Así que con estas herramientas ya eres candidat@ perfecto para ¡una buena sesión de sexo con tu pareja!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios