Enamorados

5 bodas más originales de las redes sociales

Para muchos el día de su boda es el más especial de toda su vida y solo basta un toque de originalidad para que se vuelva viral 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Bodas divertidas. Fuente:

    Bodas divertidas. Fuente:

Las redes sociales viralizan los momentos divertidos, chuscos y en muchas ocasiones trágicos que le suceden a miles de personas que deciden compartirlos. La mayoría publica los acontecimientos más importantes de su vida, su boda por ejemplo.

 

¿Publicas en redes sociales?

 

Ya sea por originales o por emotivas, las seis bodas que mencionaré a continuación estuvieron entre las consentidas de las redes sociales:

MADRE, SOLO HAY UNA

No hay momento más emotivo de una boda, cuando el hijo baila con su madre, pero creo que se lleva el título de divertido. Ya que la madre del novio se ‘robó’ la noche con su muy producido baile.

 

 

MATRIMONIO A LA ‘INGLESA’

¿Quién dijo que los ingleses eran aburridos? esta divertida pareja de Inglaterra quería hacer una boda diferente a la tradicional, y si que lo logró, ya que prepararon una original coreografía para ponerle ritmo y sabor a la romántica velada.

 

 

 NUNCA OLVIDES DE DONDE VIENES

La cultura maorí es una de las más importantes en Nueva Zelanda, y esta compuesta de muchos rituales. Las hakas son bailes rituales tradicionales de guerra que sirven para mostrar respeto. En el vídeo aparece el equipo de rugby más famoso del mundo, quienes lo realizan en la boda de Benjamin y Aaliyah armostrong.

 

 

 BODA DESDE EL MUNDO CANINO

Que mejor testigo y camarógrafo que tu perro. Marshall y Addie Burnette, decidieron que su husky siberiano de nombre Ryder, fuera el encargado de inmortalizar cada segundo del acontecimiento. Desde los preparativos hasta el enlace que se realizó en donde los novios se vieron por primera vez.

 

 

UNA BODA MÁGICA

¿Qué se podía esperar de un novio mago? pues un súper acto, y esto fue lo que sucedió en el enlace de Justin Willman y Jillian Sipkins, quienes sorprendieron a todos los invitados realizando un singular acto de mágia.

 

 

 

Por ideas no quedó, si quieres que tu boda sea realmente inolvidable, puedes imitar o mejorar los bailes, rituales o actuaciones que hicieron que estas bodas se volvieran virales. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios