Enamorados

5 ciudades más románticas del mundo

Hay ciudades que se caracterizan por tener la historia y el escenario ideal para pasar un momento inolvidable EN PAREJA

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Ciudades más románticas. Fuente:

    Ciudades más románticas. Fuente:

A lo largo y ancho del nuestro maravilloso globo terráqueo podemos encontrar lugares que cuentan con alguna historia bonita o con ciertos lugares o monumentos que se consideran altamente románticos. Así que si lo tuyo es viajar, es momento que agarres maleta y escojas con tu pareja el destino ideal.

 

¿Te gusta viajar?

 

Yo cumpliré con mencionarte las ciudades más románticas del mundo, checa la lista:

Y SIEMPRE ESTARÁ PARÍS...

París es la ciudad más romántica, por excelencia. Y lo que no podemos negar es que tiene algunos sitios inolvidables. La torre Eiffel por ejemplo, que por la noche se ilumina dando un espectáculo inolvidable.

Hay un lugar súper romántico en la Place des Abbesses, se trata de un precioso ‘muro del amor’, una obra de arte de Fréderic Baron, que cuenta con más de 600 azulejos con las palabras ‘te amo’ en todas las lenguas del mundo ¡realmente único!.

 

Los jardines del palacio de los ‘Luises’ es algo que no puedes dejar de visitar, el barrio latino con sus calles empedrada, la villete de noche y la hermosa catedral de Notre Dame.

 

 CUANDO TODO EN VENECIA ME HABLABA DE AMOR...

Venecia es famosa por sus carnavales, canales, puentes, callecitas misteriosas, en pocas palabras es el lugar ideal para vivir un amor de película. Y como olvidar las famosas góndolas, icono de está hermosa ciudad, un paseo en ellas mientras abrazas a tu pareja harán de tu viaje algo especial.

Está ciudad tiene fama por sus cafés italianos. Si tienes suerte encontrarás una orquesta callejera que amenice el momento. Tienes que visitar el puente de los suspiros, el palacio Ducal, la torre del Reloj, el edificio de la procuraduría y la torre de los moros.

LA CIUDAD CON EL MÁXIMO MONUMENTO AL AMOR

Agra cuenta con una maravillosa historia de amor, en su lecho de muerte, la esposa del emperador Mughal Shah Jahan, le pidió tres cosas: que se volviera a casar, que cuidará de sus hijos y que le construyera un monumento al amor que le tenía y fue así como empezó la construcción del Taj Mahal.

¿Crees que existe algo más romántico que el Taj Mahal para representar la figura del amor en lo más profundo?. La declaración del amor por excelencia. Por eso Agra es una de las ciudades más románticas y especiales del mundo.

 

 HAY ALGUNOS QUE DICEN, QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA...

Roma es una ciudad mágica y sencilla, aparte de ser la cuna de la civilización. En ella tus deseos se pueden hacer realidad si sabes pedirlos y cumples el ritual en la Fontana de Trevi.

En Roma te puedes sentir como la dama y el vagabundo compartiendo un plato de pasta en un restaurante de mantel a cuadros rojos, o puedes vivir aventuras como Audrey Hepburn en el clásico ‘Roman Holiday’ paseando por los lugares más representativos de esta hermosa ciudad.

Si lo que deseas es empaparte de la cultura tienes que ir a la Plaza de España, el panteón, la Basílica de San Pedro y los museos vaticanos. 

 ¿CUÁNDO TE DARÁS CUENTA? … VIENA ESPERA POR TI...

Viena es la capital del Vals, no olvidemos que allí Mozart desarrollo su talento, la ciudad de los cuentos y leyendas de los emperadores y los bosques bucólicos, del terciopelo rojo, los bailes de palacio y las historias de amor clandestinas.

Si duda alguna es una ciudad llena de encanto, sobre todo para las pareja intelectuales, cultura y romanticismo fusionados en este lugar. Estrechas callejuelas medievales, plazas imperiales, edificios de otros siglos, palacios y preciosos jardines franceses como los del Palacio de Schönbrunn.

Estos son los destinos más famosos para viajar EN PAREJA, si quieres sorprender a la persona amada, estos lugares te proporcionan el escenario y sobre todo el ambiente ideal para que tu objetivo se vea cumplido.

Unos tips para unas vacaciones perfectas:

LAS VACACIONES PERFECTAS EN PAREJA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios