Enamorados

5 reality show que te ayudaron a buscar pareja

El boom de los reality show parece no acabar y los que se especializan en buscar pareja están conquistando a la audiencia 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Reality show busca pareja. Fuente:

    Reality show busca pareja. Fuente:

Parece que fue ayer cuando todos nos sorprendimos y evitábamos separarnos de la televisión para ver ‘Big brother’. Desde aquel momento la televisión no volvió a ser la misma, y los programas de ‘realidad’ pasaron a ser los favoritos de la audiencia.

 

¿Te gustan los realitys show?

 

Después la gama de estos programas se volvió más amplia, mostrando bailarines, cantantes y llegando a poner a prueba las habilidades físicas de los participantes. Ya fuera con celebridades o gente ‘normal’ su éxito fue mucho.

Y como nos interesa lo que se haga EN PAREJA, te mostraré aquellos que se especializaron en la busca de una: 

LA PESERA DEL AMOR

Imposible no reírte con este reality, idea de Adal Ramones para el programa ‘Otro rollo’. El conductor presenta 15 mujeres solteras, viudas o divorciadas, a un soltero que forma parte de la banda musical del programa, de nombre Charlie. Las cámaras acompañan a este soltero en su camino hacia el amor, guardando cada detalle con el fin de compartir su experiencia con los televidentes.

 

 

CITA A DESNUDO

El canal home & health se arriesgó con este controversial programa, en el cual los participantes tienen citas exóticas en islas remotas, lejos de las máscaras de la sociedad moderna. Lo que hace diferente a este reality es que sus concursantes están ¡completamente desnudos!. 

 

 

10 PAREJAS

Este programa pertenece a la cadena de televisión MTV, y trata de diez parejas que son elegidas y llevadas a vivir todas juntas a una lujosa isla. El problema es que, aún viviendo juntos, nadie sabe quién es su pareja perfecta, así que la búsqueda comienza: citas, pruebas, dudas, celos, etc.

 

 

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Este programa se dirige a personas sin pareja. La mecánica es la siguiente: los tronistas son 4, habitualmente 2 chicos y 2 chicas. Estos son los protagonistas; los cuales reciben pretendientes que acuden a conquistarlos. Cada día el tronista puede recibir a candidatos pretendientes a los que, tras una breve presentación, decide si quiere conocerlos o no. 

 

 

GRANJERO BUSCA ESPOSA

Este reality para conseguir pareja consta de 3 ‘galas’. En la primera los 10 granjeros se presentan al público, tanto a ellos mismos como a su entorno de trabajo y describen que tipo de mujer es la que estan buscando. En la segunda, los 6 granjeros con más solicitudes conocen a 10 candidatas de las cuales tienen que escoger a 5 y ya en la tercera se tienen que quedar con 2 granjeras y convivir con ellos 10 días.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios