Enamorados

5 tips para conseguir pareja estas fechas

Realmente puede resultar muy sencillo porque toda la gente está buscando apapachar y ser apapachado, nadie quiere pasar solo estas fechas

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • San Antonio de cabeza. Fuente: diarioahora.pe

    San Antonio de cabeza. Fuente: diarioahora.pe

Todo el año pusiste lo mejor de tí para conseguir pareja y tener a quien abrazar en estas fechas decembrinas y quizá no lo lograste, que tu ánimo no decaiga, estas en el mejor tiempo para hacerlo ya que Diciembre es especial para el romance.

Aprovecha que el amor y las buenas vibras andan en el aire estos días, aplica estos cinco tips que En Pareja te da y con suerte hasta encuentras amor del bueno, ¡nada pierdes con tratar!.

 

¿Te has puesto con alguien en estas fechas?

 

 

DECRETA Y PLANEA

¿Eres un grinch antisocial?, cuanto lo siento… nada te llegará ahí sentando en el sillón, tienes que moverte. Agenda eventos sociales y asiste a todos, si el dinero es un problema, crea un presupuesto y ve sólo a aquellos donde habrá una mayor concentración de personas. Deja las reuniones familiares para otra ocasión, ¡lo importantes es que salgas el año que viene!.

 

¿Has encontrado pareja en condiciones extrañas?

 

 

 

EVITA LUGARES A DONDE VAS SOLO

Mejor asiste al casino, a un bar, a un parque, a un café, a una reunión o donde sabes que el ambiente se presta para la conversación y para la interacción. En los antros te puede ir bien pero te costará más dinero y el efecto será más efímero porque encontrar pareja ahí es más casual que formal.

 

¿Eres extrovertido?

 

 

 

¿LAS POSADAS DEL TRABAJO?, SÍ A TODAS

No te claves con que te cae mal fulanito o no te acoplas en la bolita de sutanito, si te invitan ve, recuerda que ellos pueden llevar invitados y quien sabe, todo puede suceder. Se trata de que estés muy a tono con las celebraciones de estos días porque nadie pela a alguien amargado que se esconda todo diciembre a llorar porque está #ForeverAlone.

 

¿Te gustaría relacionarte con alguien de tu trabajo?

 

 

 

VIAJA

No tienes que irte a Europa, simplemente acuerda con alguien salir a conocer algún lugar en estas fechas, con el único compromiso de dividir los gastos y tener compañía. La idea debe resurgir precisamente de su interés en común por algún lugar, es el pretexto perfecto.

No vayas con expectativas de nada, sólo diviértete y averigua si se puede dar algo. 

 

¿Hay alguien con el mismo interés que tú por ir a cierta parte?

 

 

 

VE AL GYM O RETA A ALGUIEN A HACER EJERCICIO JUNTOS

Este es otro pretexto perfecto para compartir tiempo con alguien que puede interesarte y a la vez buscar una motivación doble. Puedes quedar para ir a correr al parque con alguien o asistir al gym juntos, rétense por ejemplo a ver quien baja más kilos o quien hace más flexiones, quien gana una carrera. La competencia generará un estado de motivación e interés mutuo.

 

¿Ir al gimnasio es uno de tus propósitos del año que viene?

 

 

 
 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios