Enamorados

6 atributos femeninos que fascinan a los hombres

Todas las mujeres somos distintas pero ten por seguro que seas como seas estos atributos físicos tuyos le encantan porque le encantan

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Scarlett Johanson, considerada una de las mujeres más atractivas del mundo. Fuente: www.eldinamo.cl

    Scarlett Johanson, considerada una de las mujeres más atractivas del mundo. Fuente: www.eldinamo.cl

Hay algo en las mujeres que es totalmente irresistible para los hombres, son esos atributos físicos que le dan a nuestra personalidad ese extra para ser magnéticas, todas o casi todas las mujeres tenemos estas potencialidades de atracción, sólo es cuestión de prestarles más atención y sacarles jugo.

Si no me lo crees, sólo observa lo que le sucede a un hombre cuando observa a una mujer que le atrae, seguramente dedica su atención en alguna de estas partes.

EL CUELLO

Los hombres prestan atención a todos aquellos accesorios que llevamos puestos en el cuello, no por el accesorio en sí, sino por nuestra piel, de manera que si llevamos el cuello algo descubierto, ten por seguro que llamarás la atención de ellos. 

 

¿Usas accesorios para atraer la atención hacia tu cuello?

 

LA ESPALDA

Aunque no lo creas, ellos consideran esta parte como sumamente erótica ya que es lo primero que ven de nosotras al amanecer, cuando la noche anterior estuvo increíble.

 

¿Tienes pecas en la espalda?

 

LAS PIERNAS

Se alucinan con las faldas y los vestidos porque nos hacen mostrar este atributo bastante bien, que no te extrañe que cuando traes este tipo de prenda los hombres no dejen de ponerte atención, especialmente si llevas leggings o medias muy ajustadas. 

 

¿Te gusta mostrar las piernas?

 

LOS PIES

Ellos observan nuestros pies porque desean saber qué tan femeninos son y que tanto los cuidamos, recuerda que a veces se convierten en fetichistas y uno de los fetiches más comunes son precisamente los pies de las mujeres.

Así que no lo dudes ni tantito, un buen pedicure es imprescindible para gustarle.

 

¿Cuidas tus pies como cuidas tus manos?

 

EL BUSTO

Bueno, no tengo que ser bastante específica, es muy notorio cuando un hombre se impresiona por un escote bien manejado, ya que lo tienen bastante a la mano, o mejor dicho, al ojo. Dejar ver un poco nuestros senos los pone como hormigas cuando les echas agua caliente. 

 

¿Te haces regularmente los exámenes de mamas?

 

EL TRASERO

No te esfuerces en cubrir esta zona de tu cuerpo, sea como sea, en cuanto des la vuelta te voltearán a ver, mejor enfócate en tenerlo muy suavecito porque no puedes evitar las miradas incómodas, y además, tampoco sirve de nada que te molestes.

 

¿Te molesta que los hombres te vean la retaguardia?

 

QUIZÁ TE INTERESA:

¿QUÉ HACE ATRACTIVA A UNA MUJER?

Con información de Veintitantos.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios