Enamorados

6 'indirectas' para un ligue perfecto

Si no quieres verte muy obvio, ni parecer desesperado usa algunas ‘indirectas’ que son muy ‘directas’ para conquistar

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Ligue. Fuente:

    Ligue. Fuente:

Si sientes que tu corazoncito late cada vez que ves a ese chico (a) especial, pero dar el primer paso es demasiado difícil para ti, ya que no quieres que la desesperación por querer que sea algo más que un ‘conocido’ sea muy obvia, lo siguiente te va a gustar.

 

¿Te gusta tomar la iniciativa?

Así que dile adiós al nerviosismo y la preocupación, EN PAREJA te dice cuales son esas ‘indirectas’ especiales para ligar, que si funcionan y debes probar:

‘COMO SE ME ANTOJA VER ESTA PELÍCULA’

Menciona sutilmente alguna película que esté de moda, o que pienses que le va a gustar, si eres un poco más aventado (a) dile que no tienes con quien ir. De seguro la idea le encantará y no tardará en consultar la cartelera.

CREO QUE … NECESITARÉ TU NÚMERO DE TELÉFONO

Busca la excusa perfecta para pedirle su teléfono, si tienen actividades en común (trabajo o escuela) aún mejor, ya que lo puedes ocupar para alguna emergencia. Mándale un mensaje el día que menos lo espere solo para ‘saludar’ y si comparten amistades, puedes buscarlo para preguntarle por alguien. 

PERDÓN, ME EQUIVOQUÉ DE NÚMERO Y TE MARQUÉ ‘SIN QUERER’

Aplica la llamada perdida, márcale ‘por equivocación’ y cuando te conteste finges que querías llamarle a otra persona y que estás súper apenado (a). Luego, ya que estás disculpándote aprovecha para hacer plática un rato y si sale una salida o hay algún evento, puedes mencionarlo. 

YA SE ACERCA EL FIN DE SEMANA Y…

Como no queriendo ‘la cosa’ menciona un plan de fin de semana, una fiesta, reunión o evento cultural, acompañado por alguna frase que indique no que no tienes quien te acompañe. Si se muestra interesado en tu actividad pregúntale si tiene algo que hacer el fin de semana. Ya verás que se invitará solo (a).

ME ACOMPAÑAS A…

Imagina que están juntos con un grupo de amigos y quieres estar con el a solas, haz uso de la invitación casual de: me acompañas a …ya sea para ir a la tiendita de la esquina, a comprar algún café o ir por una bebida si están en el antro. El objetivo de esto es que puedan platicar sin la presencia de terceras personas.

¡QUE CASUALIDAD!, TENGO BOLETOS PARA ESE CONCIERTO

Investiga que cual es su banda favorita y que tipo de música le gusta. Compra boletos para el concierto o presentación del grupo y cuando se de la oportunidad, dile que te sobra un boleto. ¡Exito garantizado!.

Ya tienes el pretexto y la frase perfecta, para aventar esa ‘indirecta’ que va directo al corazón de la persona que quieres conquistar. Ya verás que la ‘captará’ y ‘cachara’ inmediatamente lo que quisiste decirle, y ahora no me queda más que darte una recomendación:

10 RAZONES PARA NO TENER SEXO EN LA PRIMERA CITA

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios