Enamorados

7 Señales de que eres buen@ en la cama

Si tienes dudas de tu desempeño sexual, será mejor que conozcas cuales son las señales que te definen como buen amante. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Eduardo Velasco

    Eduardo Velasco

Es lo que TODOS se han cuestionado en algún momento de sus vidas: ¿Soy buen@ en la cama? Claro, como el mismo acto de besar, principalmente tiene que ver con la compatibilidad, pero sin importar tus o las preferencias de tu galán, hay un par de señales que te ayudarán a saber si estás dándole los mejores orgasmos de su vida.

Quiere hacerlo de nuevo:
Cuando le has volado la mente, NUNCA tendrá suficiente. Con tan sólo pensar en tener sexo contigo, está dispuesto a darte lo que QUIERAS. Así que ya sabes, si está rogando por el segundo round, es obvio que algo estás haciendo muy bien.

Está de mano larga todo el día:
La señal principal de que están teniendo sexo increíble es que su relación se torna muy física. Literal, él está excitado casi todo el tiempo, te da nalgadas de vez en cuando, y de tener la oportunidad, aprieta uno de tus senos cuando nadie esté viendo. No puede estar quieto, y aunque te enojes con él, la verdad es que lo hace porque eres demasiado sexy.

Aprieta sus manos y pies:
Una señal física de que tu galán está extasiado, es que aprieta sus manos y pies. Digamos que está tratando de apoyarse en algo porque prácticamente está en las nubes. Créeme, lo que estás haciendo le está encantando y saboreando con gusto.

Es coqueto DESPUÉS del sexo:
Si no puede dejar de pensar en el sexo es porque sigue de coqueto incluso después del orgasmo. Muchos chicos solamente dicen que la pasaron bien, pero si lo haces bien, estará de coqueto hasta 3 días después.

Te dice que fue fantástico:
Esta es obvia, pero si un chico te dice que estuviste fantástica, es porque de verdad lo estuviste. No hagas caso omiso de sus halagos, ponles atención y alimenta tu ego. No lo hace por ser cortés, sino porque quiere que sigas haciendo BIEN las cosas.

A ti te encantó:
Como dice el dicho, “se necesitan 2 para disfrutar”. Si el sexo hubiera sido incómodo o malo, tú no hubieras llegado al orgasmo. Pero si tú y tu galán lo disfrutaron, es porque AMBOS hicieron un buen trabajo.

Está aprendiendo nuevos trucos:
Muchos hombres se sentirán naturalmente competitivos. Cuando tú estás haciendo bien las cosas, él querrá mejorar su técnica. Si de la nada quiere intentar cosas nuevas o quiere darte sexo oral, es porque quiere recompensar lo bien que te has estado portando con él.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios