Enamorados

7 cosas que tienes que hablar con tu pareja

Para saber si estás en una relación de verdad debes hablar de estas cosas, si no hablan de esto tu relación es frágil y efímera

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Una pareja hablando cerca de la playa. Fuente: www.imagenesyfotosde.com

    Una pareja hablando cerca de la playa. Fuente: www.imagenesyfotosde.com

El famoso ‘tenemos que hablar’ da miedo, sentimos que pone en la mesa las bases de una ruptura pero si lo vemos de otra manera, también fortalece una relación. Estas son las 7 pláticas que tienen las parejas maduras.

Vía: www.okchicas.com

HABLAN DE SEXO

Puede ser muy incómodo sacar el tema, especialmente cuando van comenzando, pero es necesario. Para empezar a hablar del sexo con tu pareja es oportuno que elijas un ambiente relajado y cariñoso que sea privado. Hay que saber si la persona tiene historial de ETS y ambos deben someterse a pruebas médicas.

 

¿Hablas de sexo con tu pareja?

 

HABLAN DE LOS EX

Es normal sentir curiosidad sobre quien estuvo antes que tú, pero debes saber que hay personas que no se sienten cómodas compartiendo estos detalles, por eso hay que hacer preguntas pero entender si no te quieren contestar, igualmente habrá cosas que preferirías no saber y que pueden generar resentimiento y dolor en tu relación.

HABLAN DEL FUTURO

Las mujeres tenemos miedo de poner este tema en la mesa porque no queremos asustar a nuestras parejas, pero es necesario por lo menos saber si ambos están sobre el mismo objetivo, si desean tener hijos, casarse o que va a pasar con sus respectivas carreras.

 

¿Te gustaría casarte con tu actual pareja?

 

HABLAN DE LA FAMILIA

Hay que hablar de la familia en un contexto de absoluto respeto, todos queremos dar una buena impresión y se deben evitar las conversaciones en que uno de los dos tenga que elegir entre su pareja y la familia, porque esto no lleva a ningún lado, al contrario, genera fricciones que son difíciles de superar.

Vía: ibmedic.com

HABLAN DE LOS AMIGOS

A menudo se dan problemas porque los amigos creen que dedicas más tiempo a tu pareja, o que cambia tu manera de ser. Debes separar estos dos asuntos, pero toma en cuenta que también habrá momentos en los que necesiten pasar un tiempo con los amigos, ya sea juntos o separados. Tampoco debes olvidarte de ellos.

 

¿Has tenido problemas con tu pareja por los amigos?

 

HABLAN DE LO QUE LES MOLESTA

Miente quien piensa que todo, absolutamente todo lo que hace su pareja está bien, siempre va a haber algo que te va a molestar de su persona, quizá que sea presumido, o que sea desordenado o grosero, todos tenemos un lado malo o molesto. Se necesita que hablemos de eso que nos molesta para que luego no ocurra una explosión de estrés.

Vía: tendencianoti.com

HABLAN DE TERMINAR

Es algo muy doloroso, no debes actuar como que todo está bien antes de hablar de esto, o terminar la relación, debe ser cara a cara y debes ser claro en tus razones para hacerlo. A veces una plática como esta puede componer muchas cosas porque también los va a hacer valorar a quien tienen y puede que las cosas funcionen mucho mejor a partir de entonces.

 

¿Has terminado y vuelto con tu pareja?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios