Enamorados

7 razones para andar con un feo

Antes de dejarte llevar por los atributos físicos de un hombre piensa en todas las ventajas que tiene andar con un ‘NO tan guapo’

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Ventajas de andar con un feo. Fuente:

    Ventajas de andar con un feo. Fuente:

Cuando nos hacen la pregunta ¿Qué es lo que te gusta de un hombre?, en lo primero que pensamos es en la cualidades físicas que debe de tener, fantasiamos con tener a un Sebastian Rully, nos vemos de la mano de William Levy, y comenzamos a hacer una lista de todos aquellos atributos físicos que debe tener: alto, delgado, pero sobre todo GUAPO. 

Sin ponernos a pensar que la mayoría de estos hombres carecen de otras ‘cosas’ que al fin de cuentas también son importantes para las mujeres. Por obvias razones será perseguido por muchas chicas que caerán rendidas ante semejante belleza,probablemente tenga el ego algo elevado por todas los halagos recibidos, lo cual tendrá como resultado un mujeriego empedernido ¿Quiéres eso para ti?.

 

¿Crees que sea importante la belleza física?

 

Para empezar el concepto de ‘belleza’ es diferente para cada persona, pero si consideras que el chico de tú interés es ‘poco agraciado físicamente´ EN PAREJA te muestra todas las ventajas que tiene tener un novio como él.

SON MÁS SINCEROS

Recuerda que los hombres atractivos físicamente tienen varias mujeres a su disposición por lo tanto no le prestan mucha importancia a la conquista, ya que conquistan por si solos, en cambio los que son menos agraciados se esfuerzan por conquistar, tienen más carisma, son realmente sinceros y se preocupan por enamorarte de verdad, difícilmente te traicionará.

 NO SON ARROGANTES

Piensa ¿conoces algún hombre súper guapo que no sea presumido?, la verdad son pocos, ya que cualquier chico al ver que tiene muchas mujeres a sus pies suelen actuar de manera arrogante, y con un chico considerado ‘poco guapo’ no tendrás ese problema.

 SON MÁS CARISMÁTICOS

Al sentir que la belleza no es su principal cualidad, lo hombres que no poseen gran belleza física poseen otro tipo de cualidades que en realidad importan más que la primera. Son más alegres, simpáticos, caballeros, saben como sacarte una sonrisa, se preocupan por ti y hacen que te sientas cómoda con su compañía, en pocas palabras te sentirás una verdadera reina a su lado.

TIENEN RELACIONES MÁS DURADERAS

Este tipo de hombres cuida mucho sus relaciones, por lo tanto duran más. Imagínate cuanto cuidará su relación por el miedo de pensar que no conseguirá otra novia. Lo más probable es que te llene de halagos y mimos tú ¡déjate querer!.

TIENEN ACTITUD

En algunos casos los chicos menos atractivos no se consideran como tal, lo cual hace que tengan alta autoestima y se muestren seguros de si mismos, lo cual tiene como resultado que tengan éxito cuando se trate de ‘conquistar’ a una chica.

 

 SE ESFUERZAN MÁS EN CONQUISTAR A UNA MUJER

Los hombres que no son grandes galanes, tienen otras ‘mañas’ para conquistar a una mujer, se valen de muchas cosas para que caigas rendida a sus pies, y obviamente puedes sacar partido de eso y dejarte consentir. Consientes de que las posibilidades de conseguir novia pueden ser pocas, hacen todo lo posible por lograr enamorarte.

SON MÁS INTELIGENTES

Hay estudios que demuestran que los hombres que no son muy guapos son más inteligentes, es decir utilizan más sus neuronas. Como no se defienden tanto con la apariencia, aprenden la importancia de ser cultos y tener el atractivo en su inteligencia y personalidad. ¿Qué mujer no cae rendida ante semejantes cualidades?.

Ahora bien, antes de darle un NO definitivo a ese chico feo que anda pretendiendote, toma en cuenta los puntos que acabas de leer, recuerda que como dice el dicho ‘No juzgues a un libro por su portada, espérate a leerlo’, te puedes llevar una sorpresa.

 

¿Andarías con un feo?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios