Enamorados

8 Razones por las que un hombre cae en la FRIENDZONE

El principal error de los hombres es asumir que es mejor tener una amistad con ella, a no tener absolutamente nada

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Esta es la friendzone.

    Esta es la friendzone.

Si ya de entrada estás pensando que te gustaría tener por lo menos una amistad con esa mujer, con el fin de que algún día te mire con otros ojos, déjame decirte que ya eres un potencial especímen para hacer guardia en la 'friendzone'. Lo que te separa de ella es tan sólo un poquito más de confianza, los hombres que tienen éxito con las mujeres lo tienen principalmente porque dejan de verlas como capullos de mariposa y comprenden que son seres humanos que en algún momento han de manifestar 'necesidades'.

Estas son las razones principales por las que caes en esta temida zona para todo chico, hombre o macho alfa que se respete.

CREES QUE LE GUSTAS SI TE TOCA

La mayoría de mujeres somos muy toquetonas porque tenemos la libertad para hacerlo sin que nadie nos vea como unas pervertidas, pero eso no quiere decir que todo aquel amigo, compañero o colega al que tocamos nos gusta. Los roces no quieren decir nada, a veces nos gusta halar el cabello de alguien, sea mujer u hombre, nos gusta hacer piojito, dar masajitos ligeros, tocar la ropa, dar coñitos, que se yo. Es como nuestro instinto maternal, si no lo crees pon frente a tí a un bebé y trata de no abrazarlo o hacerle un cariñito, será difícil. Pues las mujeres, la mayoría tenemos ese chip integrado y activado casi todo el tiempo.

El mismo chip nos hace hablar como bebés en ocasiones.

TE CREES EL CHOFER

Te has puesto como meta llevar a esa mujer a donde sea que ella quiera ir, ya sea a las diez de la mañana o a las once de la noche. Estar tan disponible sólo deja a la chica en cuestión en una posición muy cómoda, en la que puede llamarte cuando sea y ahí vas a estar en su puerta esperándola muy puntualmente.

Niégate porque si no, tendrá a su chofer particular quien sabe por qué tanto tiempo más.

TE PUSO UN APODO Y SALTASTE DE GUSTO

Oye 'corachón', ¡reacciona!, los emoticones de WhatsApp son pérfidas herramientas para hacer caer a más hombres en la friendzone sin que lo sepan, también si te dice 'corazón', 'bebé', 'bonito', 'amigui', 'befo', y todas esas palabras infantiles. No renuncies a tu virilidad y no permitas que te siga diciendo así, por lo menos muéstrate algo disgustado, aunque ya se le haya pegado hablarte así. 

TE DEJÓ CAER LA BOMBA DE: "OJALÁ TODOS FUERAN COMO TÚ"

Es la frase más hipócrita del mundo, la dices sólo para hacer sentir bien a ese sujeto, porque ya te diste cuenta que está cayendo redondito ante tus encantos, y que le va a costar trabajo deshacerse de la idea de que no será, aunque no le des alitas.

Ella puede decirla sin ton ni son, pero si tú se la crees, estás perdido. Es tu culpa entonces.

TE CONFORMAS CON EL PAPEL DEL 'PEOR ES NADA'

¿Te invita a todos lados, fiestas familiares y hasta velorios y hasta te presenta como su novio pero no te da ni un besito?, felicidades, eres oficialmente el 'peor es nada'.

No es nada divertido que todos crean que son algo y en realidad no son nada, mínimo tu amante, querida o como quieras llamarle tiene que ser, porque esas salidas no deben ser gratis. Si en dos salidas de plano no te da ni un besito chiquitito chiquitito, huye.
 

LA DEJAS QUE HAGA ESCENITAS DE CELOS

Es típico que después de que tu le envíes mensajes por la mañana, la tarde y la noche, te canses de que no contesta, y en cuanto dejas de hacerlo, te hace una escena. ¿Porqué ya no envías mensajes?. 

También sucede que esta chica que tiene toda tu atención haga un esfuerzo extra cuando note que te está gustando otra, es algo así como que no quiere nada contigo pero tampoco desea que seas feliz al lado de alguien más. Especialmente si es más bonita. 

TE INTERESA:

PepeProblemas y AlexJuxx / Harold - Benny /
¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA FRIENDZONE?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios