Enamorados

A YouTube no le gustó este vídeo

A pesar de haber obtenido una gran cantidad de visitas, este vídeo donde musulmanes y judíos se besan fue eliminado

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Vídeo censurado. Fuente:http:www.domingoeluniversal.mx

    Vídeo censurado. Fuente:http:www.domingoeluniversal.mx

A pesar de haber obtenido más de 172 mil reproducciones en YouTube, este hermoso vídeo fue eliminado del famoso sitio web. ¿El motivo? en el aparecían musulmanes y judíos besándose. El ministerio educativo prohibió un libro en las escuelas israelitas que trataba sobre la historia de amor entre una mujer de Israel y un Afgano.

El vídeo se realizó a modo de crítica por la censura que tiene el país ante este tipo de situaciones. El mensaje que esta decisión obtuvo de vuelta en modo de ‘besos online’ no pudo obtener mejor aceptación en la red, ya que logró acumular más de 100 mil visitas rápidamente, sin embargo desapareció de la red social.

El medio de Mark Zuckerberg, es decir facebook ha querido desvincularse de cualquier acto de veto o discriminación y no ha dejado muy claro por qué fue suprimido. Asimismo, aclararon que este clip no viola ninguna normativa de la comunidad, así que en caso de no ser por una razón política, la teoria de los hacker cobraría relevancia.

 

¿Crees que los hackers eliminaron el vídeo?

 

En este hermoso vídeo las parejas heterosexuales y homosexuales protagonizas se encuentran y se dan un beso. Algunas de ellas eran parejas que tenían una relación, otras se encontraban en una relación de amistad y otros eran unos completos desconocidos. Al final del vídeo puede leerse: ‘Judios y árabes se niegan a ser enemigos’. Deleitate viendo estos tiernos besos.

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios