Enamorados

¡Adornos navideños para decorar tu barba!

Las barbas últimamente han sido moda tanto en hispter como en hombres a los que les agrada este estilo, ¿imaginabas unas barbas navideñas?

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Los accesorios navideños ya se agotaron en el Reino Unido.

    Los accesorios navideños ya se agotaron en el Reino Unido.

Los diseñadores Mike Kennedy y Pauline Ashford, de la agencia de publicidad Grey London, con sede en Reino Unido, crearon para esta temporada decembrina unos accesorios que deben llevarse en las barbas y así portarlas con estilo. El tamaño de estos adornos navideños en miniatura, son ideales ya que permiten adornar el vello facial y estar en onda.

Por lo que aquellos hombres que tengan barbas bien pobladas, esta Navidad, podrán mostrar su vello facial bien peinado y decorado al más puro estilo festivo.

Cada paquete contiene 14 adornos multicolores de diferentes tamaños para que los barbudos decoren su look a su gusto. Teniendo en cuenta la temporada festiva que está a la vuelta de la esquina, todos los ingresos que se consigan recaudar con la venta de estos adornos serán donados a Beard Season, una organización benéfica australiana que anima a los hombres a dejar crecer sus barbas de cara al invierno para crear conciencia sobre el melanoma.

Sin embargo, la iniciativa ha tenido tanto éxito, que estos adornos navideños para barbas se encuentran actualmente fuera de stock. La agencia de publicidad está a la espera de reponer el suministro de su peculiar producto en los próximos días.

Para que veas los looks que puedes portar en la cena navideña te dejamos una galería con algunos modelos que ya están causando revuelo al portar estos vistosos accesorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Usarías esta barba en navidad?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios