Enamorados

Aprende a viajar de mochilazo EN PAREJA

Si no te quieres quedar en tu casa pero cuentas con poco presupuesto aprende a viajar de mochilazo y disfruta tus vacaciones en pareja

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Mochileros. Fuente:

    Mochileros. Fuente:

Las vacaciones ya se sienten, y si el tiempo te alcanzó y no pudiste ahorrar lo suficiente, o de plano te encanta la improvisación, es momento de que viajes de 'mochilazo'. Si se organizan bien, pueden hacer que sus vacaciones con poco presupuesto sea inolvidables.

 

 INVESTIGA

Si, ya se que buena parte de la experiencia de ir de mochilero es la espontaneidad y libertad de movimiento esto no quiere decir que se lanzaran a la aventura, cual hojitas a donde el viento los lleve. Echarle un vistazo a los lugares y las guías de viajes les ayudará a saber que tan costosa es la ciudad y los lugares que son más recomendados para visitar.

MALETA

Una de las reglas del buen mochilero es que tiene que ajustar su equipaje. Ya sea que vayas a viajar en avión, recuerda hacer la maleta pensando en las restricciones de las aerolíneas. Así que haz la maleta con inteligencia ¿realmente necesitas 40 bikinis? ¿necesitarás los 10 libros?. Lleva solo lo indispensable y olvida el ¿y si se me ofrece?.

RECUERDA QUE TIENEN POCO PRESUPUESTO

A veces cuando estas viajando parece que la cartera se come el dinero y cuando menos piensan ya tienen poco. No, nadie les está robando, lo que pasa es que se están gastando el dinero en esas pequeñas atracciones que nunca faltan cuando se visita un lugar turístico. La mejor manera de disfrutar del lugar es seleccionar los lugares que se recomiendan y ver cuales son los que les gustan a los dos y que merezcan la pena para gastar en ellos.

 CONOZCAN GENTE

Si van a andar conociendo traten de relacionarse con las personas que viven en la localidad, ya que ellas pueden ser la mejor guía turística y lo mejor de todo ¡gratis!. También es buena idea que platiquen con viajeros como ustedes, ya que pueden intercambiar experiencias y ayudarse si alguno llegara a tener algún problema.

RESERVEN

 

Volvemos al tema de la espontaneidad y la improvisación. Piensen bien en donde se van a alojar y el tiempo que estarán en el lugar. Es recomendable que hagan un itinerario de los lugares que van a visitar y el dinero que van a gastar. Si desean ir a un lugar muy turístico, es importante que reserven con anticipación o busquen alguna promoción.

GUARDEN RECUERDOS

No olviden fotografiar cada rincón del lugar. Acumulen fotografías e inmortalicen la experiencia. Cada lugar tiene mil historias que contar.

Que el poco presupuesto no los detenga, pueden salir a divertirse sin necesidad de gastar mucho. Lo que importa es que disfruten de un viaje EN PAREJA. 

¡AGARRA MALETAS Y MEJORA TU RELACIÓN!
 

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios