Enamorados

Así debes arreglarte para tener sexo

Una de las principales quejas masculinas es que las mujeres se maquillen en exceso para esconder 'defectos' y estar con ellos

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Maquillaje para el sexo.

    Maquillaje para el sexo.

Durante la noche miran a una chica espectacular, perfectamente maquillada (aunque en exceso), después de pasar la noche con ella y comer mucho labial duermen como polluelos, pero llegada la mañana la chica deja la cara en la almohada y le da un tremendo susto, ya sea porque todo el maquillaje está corrido, o porque tiene la cara lavada y no es nada de lo que era.

Para que eso no te pase a ti amiga, debes considerar algunas cosas antes de maquillarte para una noche loca, puedes o maquillarte muy naturalmente, o corregir tu maquillaje cuando estés en el antro, o bien, llevar un estuche de maquillaje especial para el sexo.

LA PIEL

No todas tenemos la dicha de tener una piel uniforme que no necesite maquillaje, por eso usamos todas esas cosas como corrector, base líquida, en polvo, en crema, etcétera. Para el sexo la recomendación es llevar la piel de cara, cuello y pecho bien humectada. (Y la del resto del cuerpo también)

Lleva en tu bolsa una crema humectante de rápida absorción, recuerda que en el sexo sudamos y la cosa se puede poner muy resbalosa.

En cuanto al maquillaje puedes optar una bb cream, es la mejor opción para emparejar el tono de tu piel, esconder algunos granitos, ojeras, etcétera, pero sin hacerte un enjarre monumental que le de a el la sensación de que la persona con la que despertó no es la misma con la que se acostó, usa maquillaje natural.

EL CABELLO

Es recomendable darte una pequeña ducha antes de meterte a la cama, recuerda que tienes restos de productos para el cabello y después de una noche agitada podría no oler bien, además si usaste una plancha seguramente huele a quemado. Usa un aceite para dejar tu cabello con el efecto mojado, generalmente tienen agradables aromas que a él le encantarán.

Evita recoger tu cabello, es casi imposible que permanezcas bien peinada durante la faena, y el cabello suelto se ve mucho más natural y bello.

LOS OJOS

Olvídate de cargar demasiado tus ojos con productos de maquillaje, usa una sombra metalica mineral, estas tienen mayor duración en la piel hagas lo que hagas. Si usas sombra en crema o polvo, no tardarán en correrse por los pliegues de tus ojos haciendo un desastre.

No uses rimel, o bien, usa uno muy ligero que sea a prueba de agua, el delineador también está prohibido, usa la misma sombra luminosa para darle contorno a tus ojos. Peina tus cejas ligeramente con un cepillo y aplíca algo del rimel a prueba de agua para pintarlas lo más naturalmente que puedas.

LA BOCA

La boca es la gran protagonista de la noche, hazla lucir. Primero humectala, ya sea con crema líquida o con un brillo labial ligero, luego elige el tono de tu preferencia, te recomiendo que uses tonos rosa y café neutro.

Un buen color para labios antes del sexo es el que resulta de combinar rojo con café, pero la técnica de aplicación quiere decir todo. Con la punta del labial rojo colorea todo el contorno de tu boca sin tallar el labial, como punteando. Posteriormente toma el labial café y haz el mismo procedimiento en toda la boca, verás la hermosa combinación de colores.

Luego toma un pedazo de papel y retira todo el exceso de labial hasta que el color quede como impregnado en tus labios. ¡Listo tu boca está perfectamente delineada y coloreada sin estar recargada!.

Te parecerá increíble que el color que resulta es el mismo que naturalmente tus labios adquieren cuando los has estado usando mucho, o cuando más bien, los han succionado adecuadamente.

El perfume y la vestimenta ya te la dejo a tu criterio. :) Usa lo que te haga sentir cómoda y sexy a la vez.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios