Enamorados

Así entrega anillo un casi incasable de Hollywood

El actor George Clooney acaba de revelar cómo fue que le pidió matrimonio a la abogada Amal Alamuddin

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • George y Amal Clooney.

    George y Amal Clooney.

Por años George Clooney fue construyendo su leyenda, esa misma que ahora Leonardo DiCaprio quiere igualar aunque le faltan años, el exsoltero más codiciado de Hollywood sabía muy bien que entre más se esperase, mejor sería el resultado de tantos años de esfuerzo, elegiría a la mejor mujer para casarse.

George Clooney se mantuvo soltero después de los 50, los tabloides no dejaban de hablar de lo incasable que era, hasta que los hizo enmudecer al tomar como esposa a la abogada Amal Alamuddin, ahora Clooney, a quien la sonrisa se le hizo más grande después de llevar ese precioso anillo de compromiso en el anular, ¡el anillo de George Clooney por Dios!.

¿Propondrías matrimonio a seis meses de noviazgo?

Era de esperarse que ese fuera un sí definitivo, pero ¿Cómo fué?. Tal parece que los solteros más codiciados de Hollywood comparten un secreto, menos es más, todo es natural, simple, sencillo, práctico, sin aspavientos, sin algo más que un ¡cásate conmigo!.

El actor reveló que entregó un anillo de brillantes a su novia Amal con quien llevaba seis meses de relación, en una cena romántica. Simplemente se lo propuso, tenía el anillo dentro de una caja, la cual sacó y mostró a su amada.

Al parecer Amal quedó tan sorprendida, que no pudo articular palabra de inmediato, fue hasta pasados veinte minutos o poco más que la flamante morena dijo sí. Recordemos a las celebridades y no tanto a quienes George Clooney no les dio anillo de compromiso por alguna razón.

¿Crees que el matrimonio de George Clooney dure mucho tiempo?

Estas fueron sus relaciones más mediáticas.

En la juventud tuvo una relación seria con Kelly Preston, la rubia bella que ahora es esposa de John Travolta, al parecer a Kelly le gustan los hombres ‘conflictivos’ y Clooney no entra en ese estándar.

Posteriormente llevó una relación un tanto fugaz con la actriz Lucy Liu, los tabloides especulaban sobre ellos, pero luego salieron a desmetir las cosas, aunque hubo pruebas de que algo tenían.

Finalmente su estrecha relación con la actriz Renné Zellwegger llevó al mundo a hablar sobre si eran algo, si por fin habría anillo de compromiso, y ellos solamente se limitaron a decir que eran eso, simplemente buenísimos amigos, ¿Será?.

¿Crees que una mujer y un hombre puedan ser sólo amigos?

TE INTERESA:

LOS FAMOSOS QUE RESULTARON ALÉRGICOS AL MATRIMONIO

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios