Enamorados

Calendario Sexual para el 2016, año del mono

Este año viene cargado de energías positivas, estabilidad, abundancia y sorpresas para cada uno de los signos zodiacales. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Fuente: www.freepik.es

    Fuente: www.freepik.es

Según el horóscopo chino, el 2016 es el año del mono de fuego, comienza desde el 8 de febrero y se augura que será una época en la que arderá la pasión. 

Otra de las razones por las que se espera que sea un año cargado de emociones fuertes es porque su número es el nueve 2+0+1+6=9. En la numerología este dígito surge de la capacidad de descubrir la calidad interior, de desarrollar la nobleza del alma y poner en práctica todas las energías anteriores integradas. La tolerancia, la esperanza, la libertad física y espiritual para abrirnos a otros mundos y pensamientos, definen el significado del número 9. 

Fuente: espanol.omtimes.com

Este número también habla de la ascensión a un grado superior de consciencia, además de  la capacidad de desplegar amor a los otros, de modo creativo, idealista, original y bondadoso. Todo un conjunto de virtudes soñadas para un buen amante. 

Se pronostican también temperaturas más elevadas para este año y según la Dra. Emily Morse, sexóloga de Hustler TV, esta es la excusa perfecta para sacarle provecho a la sexualidad. “Varias investigaciones muestran que el cambio en la temperatura y la exposición a la luz solar directa puede causar un verdadero impulso hormonal” señala. 

Agregó también: “ese aumento en la luz solar rica en vitamina D provoca un incremento importante en la serotonina, conocida también como la hormona del bienestar”. Haga del hielo su aliado, aunque parece que no se lleva bien con  la piel desnuda, lo cierto es que el choque ocasional de frío en un órgano aumenta la excitación y realza la respuesta del cuerpo al tacto.

Si te interesa practicar esta idea no dejes de leer:

REFRESCA TUS SESIONES SEXUALES CON HIELO
Fuente: www.tucumanprimicias.com

Como este año será bisiesto, tendrás 366 días para vivir nuevas experiencias y disfrutar de las oportunidades que te brindarán los doce meses del año, para esto te dejaré 12 recomendaciones para aprovechar al máximo cada mes.

Enero: abre tu mente, amplía tus expectativas
Olvida la excusa de que no conoces a nadie, de que ya todos están ocupados o que se acabó la gente buena. Desde el sillón de tú casa jamás encontrarás a alguien para pasar un buen rato. Cierra un rato tu computadora, apaga tu televisión y vistete con ropa más favorable, sal a conocer gente nueva, asiste a tus lugares favoritos, ve a caminar al parque, al cine, a algún museo o arriesgate llendo por una bebida. 

Febrero: no descuides tu salud
Es importante asistir a una revisión médica, así podrás sentirte más tranquilo(a) para ejercer plenamente tu sexualidad. Si te incomoda este proceso pídele a tu pareja que te acompañe, y si no la tienes, invita a algún amigo y sugierele también que se haga los exámenes pertinentes para descartar cualquier anomalía. 

Marzo: fabrica fantasías  
Cambia de canal y fabrica nuevas aventuras, imagínate lo que te gustaría hacer y por supuesto no lo dejes únicamente en la imaginación ¡ve por ello!, las fantasías de las mujeres no son tan diferentes a las de los hombres, así que si tienes pareja no temas en comunicarle tus deseos, y sí no la tienes, deshinibete e invita a alguien a cumplirlas contigo.

Abril: no te permitas fingir un orgasmo
Esta recomendación va dirigida especialmente a las mujeres y hombres gays que de pronto fingen para complacer a sus parejas. La vida es demasiado corta para vivir en un mundo de mentira, sí no has podido conseguir este momento tan ansiado con tu pareja, hablalo, platicale tus inquietudes, y busca individualmente tu propio placer, explorate, conoce tu cuerpo para que puedas compartirle a tu pareja lo que te gusta y como te gusta, ¡no hay tiempo que perder!

Mayo: explora nuevas opciones
Según Alessandra Rampolla en su libro 'La diosa erótica' el sexo anal es ampliamente recomendado si se practica de manera correcta: “la erotización del ano es, sin duda, el juego sexual más tabú de los que se practican comúnmente. Durante mucho tiempo ha sido fuente de incomodidad y vergüenza social, pero no hay ningún motivo para sentirse avergonzados, por el contrario la invitación es a disfrutarlo plenamente. No se trata solo de la penetración, se puede empezar por la estimulación digital, el uso de juguetes y sexo oral”. 

Junio: visita una Sex Shop y adquiere tu kit de diversión
Una gran ventaja de los juguetes sexuales es que se pueden utilizar en pareja o en solitario, puedes buscar a través de internet los juguetes que más se acomoden a tus necesidades. Los disfraces y accesorios son una excelente opción para poner a prueba la imaginación y el deseo, además de que renuevan la llama de la pasión en la pareja.

Escaparate de un sex shop en Nueva York, Estados Unidos.

Julio: aprende a decir NO
El hecho de que te recomendemos un año mucho más activo sexualmente que el anterior, no significa que te debas poner en oferta o que debas acceder a practicas que te desagraden o denigren como persona. Evita a personas que no te respeten o que no tomen en cuenta tus decisiones, la sexóloga Flavia Dos Santos aconseja que “todo en la cama debe ser acordado con previo aviso, o de lo contrario habrá alguien que no disfrutará, porque las cosas impuestas no se disfrutan. Se debe perder el temor a ser juzgado“.

Agosto: di Sí a la protección
El mercado de preservativos en la actualidad es muy variado, lo que te permite elegir desde colores hasta olores, sabores y texturas, recuerda siempre protegerte, en especial cuando estas conociendo a tu pareja, o cuando se trata de una pareja ocasional, aunque la protección es recomendable para todas las parejas, todos los días del año.
Evita relacionarte por primera vez con tragos en la cabeza, ya que al día siguiente podrías tener lagunas y arrepentimientos.

Septiembre: aceptar gustos y preferencias
Es muy común hacer juicios sobre la cantidad de parejas o la regularidad de sexo que tienen otras personas, de si se protegen o no, si realizan prácticas sexuales que tu no llevarías a la practica ni en un millón de años.
Acepta y respeta la manera en la que cada persona vive su sexualidad. De esta misma forma haz valer tu derecho de disfrutar y no permitas que nadie te juzgue por la forma en la que encuentras placer, y sobre todo, mejor dicho, no permitas que comentarios mal intencionados te afecten, eso sí, evita toda práctica que pueda dañarte o dañar a otra persona, piensa en el karma. 

Octubre: invierte en un buen lubricante
Este producto hace que las relaciones sean mas placenteras y divertidas, además es un aliciente que sirve para alargar las sesiones de sexo y reinventar practicas, como por ejemplo el sexo anal. Además facilita la búsqueda y encuentro del orgasmo, sobre todo para personas que jamás lo han obtenido o que se les dificulta demasiado. No olvides adquirir uno que sea a base de agua, ya que sólo ese tipo de lubricantes son compatibles con el látex, de lo contrario dañaría tus condones y quedarías expuesto a un embarazo no planeado o a una infección de transmisión sexual. 

Noviembre: no avances como cangrejo
Si en este punto del año ves que tus propósitos amorosos y sexuales no han sido cumplidos, no tomes el teléfono para llamar a tu ex, esa persona que no te da ninguna estabilidad, pero siempre estará disponible para el sexo. Revivir historias destructivas del pasado es una señal de baja autoestima, así que revisate y haz algo para cambiar esos niveles de amor propio que andan por los suelos. Piensa en el tipo de relación sexual o amorosa que quieres tener y hazla realidad. Acepta tu cuerpo y tu personalidad, cuando empieces a amarte, otros también lo harán.

Diciembre: arrepientete sólo de lo que dejaste de hacer
De los errores se aprende, no te des látigo por las copas de más o por haber dicho lo que te gusta. Si alguien llegó y no le gustó el menú, sigue con tu vida que ya llegará alguien compatible con tus afinidades. Y cómo último consejo recuerda que en el placer del otro también se encuentra placer, y que la literatura erótica y el porno siempre estarán a la orden del día ¡aprovechalos!

TAMBIÉN TE INTERESA:

Fuente: doutissima.com
POSICIONES SEXUALES PARA EMPEZAR BIEN EL 2016

 

Posición del perrito. Fuente: www.lelo.com
LO QUE NO SABÍAS DE LA POSICIÓN DEL PERRITO


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios