Enamorados

Cómo arruinar una boda en 10 pasos

En este tiempo de frío aumentan las bodas y con ello las invitadas con sed de venganza que tuvieron sus queveres con el novio

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Boda arruinada. Fuente: bodasnovias.com

    Boda arruinada. Fuente: bodasnovias.com

“¡Amiga, me caso!” podría ser la frase más asquerosa que una mujer pueda escuchar, especialmente cuando tuvo algo que ver con el novio o simplemente lo quiere. Pero cuando no también puede haber motivos, la envidia, el hecho de saber que uno no sale ni en cundina, de que ya se le fue el tren o de que se muere por casarse sin importar con quien.

¡Mira como lo hace ella!...

 

Es una ilusión de la mayoría de las mujeres, si crees que no lo has sentido solo recuerda cómo te sentiste cuando tu amiga, sí, a la que tanto quieres, te mostró su brillante anillo de compromiso y tú simplemente te miraste el dedo anular y no había nada ahí, ¡ay dolor!.

¿Te ha dolido que un hombre en particular se case con otra que no eres tú?

 

Es para todas esas invitadas de bodas resentidas que En Pareja creó esta guía de Cómo Arruinar una Boda en 10 Sencillos Pasos, las consecuencias legales de esto corren por sus cuentas chicas, ¡pero lo bailado nadie se los quita!.

 

1.- SEDUCE AL NOVIO

Cuando felicites a la pareja recuerda que el abrazo más efusivo es para él, hazle algún cumplido y aprovecha para tocar todo aquello que siempre quisiste tener, es quizá tu última oportunidad.

 

 

 
2.- CRITICA A LA NOVIA
 
Pero ojo, hazlo sutilmente y sólo con las personas que sabes que también han de criticarla, algo así como: “Creo que se pudo haber visto mejor con el buen gusto que ella tiene”.
 

 

 

3.- VESTIDO ROJO O VESTIDO NEGRO

Estos colores logran llamar la atención tanto como el blanco o más.

Ahora que si eres demasiado arriesgada y no tienes que cumplir un protocolo de dama de honor, de las que van del mismo color, ¡pues ve de blanco!, ¡la novia se va a querer morir del susto!.

 
4.- LLEVA A UN INVITADO MÁS GUAPO QUE EL NOVIO

 

Debe ser uno de esos amigos que nadie sabe que tienes, entre menos conocido, mejor porque crearás muchas expectativas y focos sobre tí. ¿Estarán quedando?, ¿estarán saliendo?, ¿será esta la próxima boda?...

 

5.- PÍSALE EL VESTIDO CUANDO VAYA HACIA EL ALTAR

 

Hazlo sin que nadie te vea, o si te ven, hazlo parecer un accidente, levanta a la novia si cayó o ayúdale a incorporarse y pide perdón con arrepentimiento.

 

6.- “SI HAY ALGUIEN QUE SE OPONGA, QUE HABLE O CALLE PARA SIEMPRE”…

Es el momento de hablar, pero debes saber que después de esto no te puedes quedar en la boda, el amor es una justificación muy grande, así que si amas a ese hombre, vale la pena luchar por arruinarle la boda.

7.- MATA AL PASTEL

Se que tienes muchas ganas de destruir, pero no lo hagas con las personas porque irás a la cárcel, mejor desquítate con el pastel, haz que alguien caiga accidentalmente sobre él, es el emblema de la boda, sin pastel la velada está arruinada.

 

 

 

8.- IMPROVISA UN DISCURSO
 
Nada pone más en jaque a los novios que un discurso de quien menos se lo esperan, así que haz que sea memorable, será su peor recuerdo de bodas.
 

 

9.- BARRA LIBRE Y PASOS DE BAILE

Esta combinación es mortal, pásate unos minutos en la barra libre y luego ve directo a la pista de baile a dar lo mejor de tí, diviértete mucho, al final de cuentas no te queda de otra.

 

 

10.- BUSCA AL NOVIO CUANDO YA ESTÉ EBRIO
 
Espera a que este bebido pero lo suficientemente bien como para actuar por su propio pie, si te sigue la corriente seguramente estarás cerca de una confesión que puede cambiar para siempre tu perspectiva respecto a su boda con otra.
 
Por amor todo se vale, recuerdalo.

 

¿Has envidiado las bodas de tus amigas?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios