Enamorados

Cómo divertirte mucho más en tu matrimonio

Para muchas personas casarse es el infierno y sólo anhelan la época en la que estaban solteros, también es posible divertirse si estás casado

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Matrimonio divertido.

    Matrimonio divertido.

Casi nadie tiene buenas experiencias de casado, antes de casarte todo mundo te dirá que no lo hagas, que estás cometiendo un suicidio (especialmente a los hombres), o que esperes un poco más. Tal parece que es una costumbre que la diversión salga por la puerta de la cocina apenas la pareja se casa.

Pero, ¿Cómo evitar esto?. Es posible, todo es cuestión de enfoque y de tener bastante sentido del humor, ya que según la ciencia el pronóstico es que el aburrimiento, o dicho de otra manera la familiaridad, cotidianidad y rutina, tarde o temprano llegará a la vida de los casados. 

Cambia el chip y haz que esa rutina sea más bien de diversión.

NO QUIERAS UNA COCINA Y UNA COMIDA PERFECTA

Cocinar y comer es algo que hacemos todos los días, pero te aseguro que jamás olvidarás esa primera sopa desabrida que preparó tu esposa cuando no sabía cocinar, o ese pastel que se quemó, o esa limonada que quedó superamarga. Estos eventos te dan material para reír por años, y aunque parezcan una burla, sabes que están hechos el uno para el otro.

Ponerle más sal a la comida para ver cómo tu esposo o esposa reacciona es bastante divertido de vez en cuando.

 

PELEA POR ESTUPIDECES

A veces tenemos tan acentuada la obligación de pelear y darnos la contra, que por las cosas más inimaginables hacemos un drama. Aprovecha esos eventos absurdos de la vida, como el peluquín de Donald Trump, para comenzar una plática seria, luego una discusión. 

Cuando caigan en cuenta de lo idiotas que se ven peleando por tonterías, no dudarán en regalarle al otro una sonrisa.

ACOSTÚMBRENSE A BAILAR 

Ya sea que salgan de noche, o bien, mientras lavan los platos, una buena música no puede faltar, algo que los incite a bailar o cantar, sabemos que todo mundo tiene una manera de bailar ridícula excepto Chayanne, así que no hay manera de no divertirse.

COBREN POR BUEN SEXO

Todas las parejas tenemos buen sexo, y sexo fenomenal, fuera de este mundo, quisiéramos que siempre fuera fenomenal, así que no hay manera más fácil de incentivar un buen trabajo que pagando. El que haga las cosas muy bien, le cobra al otro y así. 

Las tarifas las ponen ustedes, debo confesar que este consejo me lo dio una tía que cuando no está hablando, es porque se está carcajeando. Carcajear en Sinaloa significa reírse mucho.

GUERRA DE ALMOHADAS

Muchas veces, cuando no estés de acuerdo con tu pareja y no puedan llegar a un acuerdo sobre algo que es importante, querrás empezar a soltar golpes. Es indispensable que siempre tengas una almohada a la mano para no hacer daño, y a la vez, poder sacar la frustración.

Siempre y cuando los almohadazos sean suaves, el resultado de una guerra de almohadas es diversión y risa.

EXAGERA EN LO SEXY

Cuando trates de llamar su atención, concéntrate en exagerar cualquier cosa, desde el movimiento del cabello, el jalón del cigarro, o incluso el andar. Los hombres suelen acomodarse las mangas de la camisa de una forma única. Recuerda que en todas las situaciones que un matrimonio puede tener, tienes de dos sopas, o lamentarte por ello, o divertirte un poco. ¡Suerte!.

 

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios