Enamorados

¿Cómo invitar a un hombre a salir?

Ya basta de estar esperando a que alguien más decida invitarte, si lo que quieres es conocer a alguien, todo lo que tienes que hacer es decirlo

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Invita a salir a un hombre.

    Invita a salir a un hombre.

Tener iniciativa es cada vez más importante para las mujeres, porque eso quiere decir que elegimos un camino y que no dejamos que nos lo impongan, en el amor es igual, en vez de estar esperando a que alguien te invite a salir, te pida que seas su novia y con suerte sean una pareja bien establecida, es momento de buscar todas esas cosas que quieres por tí misma, a veces lo único que tienes que hacer es hablar… 

OLVÍDATE DE LA CHICA ENGORROSA

Es tentador jugar a la mosca muerta para que un hombre te invite a salir, pero ¿De verdad estás tan desperada?. Piensa en ello como lo que es, una petición en la que pueden decirte sí o no, no es el acabose, si se niega está en todo su derecho y tampoco te vas a morir. Piensa como un hombre, no creo que tengas en mente sólo a uno a quien te gustaría conocer… simplemente observa a tu alrededor, verás que hay muchos hombres potencialmente atractivos para tí y tus fines.

DALE UNA PISTA POR EL TELÉFONO

Si tienen contacto a través del teléfono, plantéaselo simple ‘take it easy’, pregunta algo como: ¿Estás ocupado el viernes? y dale pie para que él se interese. Si de plano se vende como alguien superocupado a quien no puedes distraer de sus compromisos ni viernes, ni sábado, no pierdas el tiempo, fija tu atención en otra persona.

OLVÍDATE DE ACOSARLO

Con una vez que le preguntes si quiere salir basta, si él está interesado en salir contigo y por algún motivo no puede salir en el momento en que tú lo propones, ten por seguro que él dará el siguiente paso. 

BÚSCALO A SOLAS

Cuando está acompañado es más seguro que su respuesta no sea honesta, podrá decirte que sí para que no te sientas rechazada frente a los demás o que no porque le gana el nerviosismo. Evítale y evítate una verguenza y mejor búscalo cuando tenga algo de tiempo, se breve y conteste lo que conteste no te claves.

ARRÉGLATE

No tienes que ponerte un vestido para invitarlo a salir, simplemente arréglate un poco, maquíllate, peinate como Dios manda y muéstrate segura de tí misma, no estás pidiendo matrimonio, solamente la oportunidad de conocer a alguien.

MANTÉN BAJO CONTROL TU CUERPO

La relajación es básica, respira profundo, tienes que haber descansado bien, evita invitarlo si has tenido un mal día o si estás enferma. Una buena manera de hacerlo sin complicaciones es aprovechar el impulso positivo que te dan algunas cosas como una felicitación, unas palabras de agradecimiento, una promoción en el trabajo, un reconocimiento, o simplemente el ánimo que te dan las buenas compañías.

NO COMENTES A NADIE QUE LO INVITARÁS

Tus amigas pueden estar muy tentadas a abrir la boca, y si tienes a alguna rival cerca es mejor que nadie sepa, para que no afecten ni positiva ni negativamente la situación, si lo comentas con alguien te verás a tí misma forzada y antinatural.

SONRÍE

‘Yo se que no te esperas esto pero, qué tal si salimos un día’, no tengas esa maldita costumbre de imaginarte casada con él, un paso a la vez, el rechazo es algo por lo que pasamos todos los días y no nos damos cuenta, así que tampoco es para tanto, si dice que no, tu frente en alto y a seguir sonriendo.

¿CUÁL ES EL PLAN?

Ya te dijo que sí o ya lo está considerando, es hora de decirle cuál es tu plan. Olvídate de las citas tradicionales en las que tú vas en un vestido y él superformal al mejor de los restaurantes de la ciudad, es mejor algo que a él verdaderamente le guste, como deportes, una película o algo divertido, un concierto, la playa un bar, etcétera.

SE NEGÓ, NO DEJES DE HABLARLE

No caigas en el error de dejarle de hablar si se niega a salir contigo, porque le estarías dando más importancia de la que tiene, podrías estar descartando a un buen amigo y con más confianza, hasta podría presentarte a alguien.

NO LANCES UN ANZUELO MUY GRANDE

Si de verdad pretendes conocer más a fondo a este prospecto no te des entera, evita ponerle las manos encima para convencerlo porque eso sólo lo hará verte como alguien para una noche, pensará que estás disponible para sexo cuando él quiera, pretendes ser su novia, no su ligue ocasional ni su amiga con derechos.

 

¿Te gustaría invitar a un hombre a salir?

 

TE INTERESA:

¿SEXO EN LA PRIMERA CITA?, MEJOR NO

 

Cita en el cine. Fuente: youqueen.com
10 TIPS PARA UNA PRIMERA CITA EN EL CINE

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios