Enamorados

¿Cómo tener un romance en la oficina?

Suele pasar que llegues a sentirse atraído por personas con las que convives diariamente, un romance es una gran posibilidad. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Fuente: entregeneros.com

    Fuente: entregeneros.com

Si empiezas a sentir atracción por alguien de tu oficina y estas pensando en consumar ese romance es mejor que tomes en cuenta estas recomendaciones antes de que el daño ocasionado sea irreversible. Como primer punto debes tomar en cuenta:

#1 El romance JAMÁS debe ser con tu jefe

Fuente: us.emedemujer.com

Me imagino que ha de ser súper exitante acostarte con tu jefe, pero por más calientes que sean tus fantasías, no cedas ante tales impulsos, además de los problemas legales que podría acarrearte, tus compañeros se enterarían tarde o temprano y dejarías una muy mala impresión. 

#2 No te pases de copas


Sabemos que el alcohol es un potente desinhibidor, pero si quieres seducir a alguien o si vas a tomar un riesgo de ese tipo, lo mejor es que lo hagas en tus cinco sentidos y consciente de los costos y beneficios de tu aventura, toma uno que otro trago para relajarte, pero no abuses, porque quizá al dia siguiente no estes tan convencido de tu actuación. 

#3 Se discreto


Me imagino que no te gustaría que tu jefe se diera cuenta de lo que haces con tus compañeros de trabajo, mucho menos que vea con quien lo haces, así que, sólo en el caso de que el romance se dirija a algo en serio (que no es lo más recomendable tampoco), evita en la medida de los posible que alguien note contacto físico excesivo, miradas o alguna otra evidencia de que asistes al trabajo a algo más que trabajar.

#4 Pon limites

Fuente: www.belelu.com

No hay nada de malo en dar y recibir amor, sin embargo, te recomiendo que no hagas nada de lo que puedas arrepentirte más adelante, un compañer@ de oficina, es un persona a la que verás todos los días, así que podría resultar incomodo estar conviviendo tan de cerca con el protagonista del affair, sobre todo si por algún motivo las cosas no resultaron tan buenas, o si por el contrario, fue tan bueno que quieres pasar a otra etapa, así que recuerda, las aventuras en aventuras se quedan, no te ilusiones.

#5 Lo que pasó en la fiesta, se queda en la fiesta


Tienes derecho de presumir tus romances, pero la realidad es que los compañeros de trabajo quizá no sean las personas mas indicadas para guardar secretos, así que si no quieres dañar a terceros o a ti mismo, lo más recomendable es que mantengas la boca callada, además así evitas que personas envidiosas terminen tergiversando la información. 

#6 Se claro(a) con él/ella

Fuente: www.revistagq.com

Asegurate de dejar muy bien establecido lo que están haciendo, si todo quedará en un simple acostón, ambos deben estar conscientes y de acuerdo, ya que podrían surgir sentimientos inesperados. Así que si ya tienes todos esos puntos muy claros, ¡suerte en tu deliciosa noche “laboral”!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios