Enamorados

Conviértete en un maestro de la seducción

Cada especie tiene su manera de conquistar al sexo opuesto, pero como hombre puedes hacer esto. 

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez
  • Pareja

    Pareja

En un mundo donde el número de mujeres sobrepasa al de hombres debes buscar la mejor manera para atraer a tu pareja, sobre todo sabiendo la competencia que existe para conseguir una bella mujer para compartir tu vida, lo más eficaz es lo que conocemos como seducción, este es un arte que puede lograr que una mujer se sienta fuertemente atraíada hacia ti. 

Si no sabes como usar de una manera efectiva la seducción, no te preocupes es más sencillo de lo que crees, incluso puedes seguir estas recomendaciones y verás que ella por lo menos te volteará a ver. 

Debes ser seguro 

La seguridad en sí mismo se vuelve un atractivo fuerte para la otra persona, siempre debes estar seguro de lo que haces, pero cuidado no vayas a caer en la presunción pues acabará con tu encanto.

 

Sé gracioso con ella 

Cuando tienes carisma inmediatamente resaltas del resto de personas, debes ser siempre tú mismo, usar la situación a tu favor y buscar obtener una sonrisa de la mujer que estás conquistando sin ser infantil o grosero con ella.

No olvides ser un caballero 

Ser un caballero no es una cuestión de moda, actualmente los hombres que se podrían considerar caballeros están por los suelos, así es, es algo que se puede ir y no volver, sin embargo es un arma muy eficaz en la seducción, no lo vayas a olvidar, hay pequeños detalles que se lo pueden demostrar. 

No apresures las cosas 

Es un error que la mayoría de los hombre tiene, querer llegar a la intimidad demasiado pronto, llevar las cosas a un ritmo acelerado, mejor trata de llevar su ritmo, dale su espacio y no te olvides de ser romántico. 

Manda mensajes o llama de vez en cuando 

Es bueno que ella sepa que estás interesado, así que puedes mandar algunos mensajes o llamar para saber cómo se encuentra, pero también si esto lo llevas al exceso te verás desesperado y probablemente termines alejándola de tu lado. 

No des nada por hecho 

Aunque todo parezca ir a la perfección no te confíes, puedes creer que ya eres un maestro de la seducción, que ya puedes conquistar a cualquier mujer, pero recuerda siempre practicar e ir mejorando tus técnicas de conquista eso te convertirá en un verdadero maestro de este arte. 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios