Enamorados

Cosas que puedes hacer en casa con tu pareja

La casa puede ser el lugar ideal para volver a conectarte con tu pareja, planea estas sencillas y románticas citas y verás lo que pasa

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Parejas en casa

    Parejas en casa

Para una pareja es importante la diversión, y también la relajación, sobre todo cuando viven juntos y comparten una casa, habrá problemas, discusiones y momentos nada divertidos que podrían ser mejores si tomamos en cuenta esas cosas que nos conectan.

El problema principal de las parejas, es que rara vez se conectan a nivel emocional cuando no están divertidos, porque no saben qué hacer juntos, es más, muchas veces no saben lo que al otro le gusta hacer cuando está en casa, pregunta y te podrías llevar una sorpresa.

 

¿Te gusta estar en casa con tu pareja?

 

Para aquellos momentos en que quieras revivir esa conexión espiritual de la que te hablo, aquí tienes sencillas acciones que sin duda te llevarán a limar cualquier aspereza en la cama, ¡recomendadísimo!.

1.- Cocinen

Una noche a la semana cada uno debe elegir algo que le guste cenar, y el otro debe prepararlo. Te vas a sorprender cuando descubras el toque que cada uno le pone a la comida, aunque sea la misma. Conocerás más a tu pareja a través de su gusto y te aseguro que te gustará cualquier cosa que cocine para tí.

2.- Vean una película

Hagan palomitas en el micro, de preferencia que sea una ‘movie’ cachondona para ir entrando en calor, eviten las películas que dan mucho sueño porque si bien, van a dormir como bebés, no se trata de eso, se trata de que estén abrazaditos durante dos horas o más.

3.- Algo en el patio

Puede ser un café, una plática, una bebida, lo que sea, el caso es que pasen algunos minutos conversando, diciendo lo mucho que se quieren y porqué están enamorados, es muy bonito que aunque ya lo sepas, te lo digan todo el tiempo.

4.- Miren fotos

Vean las fotos, o vean las que tienen en las paredes, miren cómo eran hace algunos años, si hay fotos de boda, mírenlas, les recordará todo lo que sintieron en ese día.

5.- Hagan bebidas

Tomen su tiempo para preparar algunas bebidas, y usen su imaginación para crear otras nuevas y probarlas, a lo mejor hacen una que les guste mucho.

6.- Horneen

Es algo complicado pero intenten algo fácil como cupcakes, la elaboración de este tipo de postres es relativamente fácil y la decoración es divertida.

7.- Música 

Pongan algo de música y bailen, o simplemente escuchen y relájense.

8.- Planeen unas vacaciones

Elegir lugar, planear cómo se irán, cuanto tiempo necesitan para ahorrar, cuando dinero van a necesitar y cuál será el itinerario a seguir es algo que los conectará por horas, recuerden que lo importante del asunto es que la van a pasar bien.

9.- Si hay lluvia, salgan

Es muy cómo quedarse dentro de la casa, pero afuera también será genial si llueve, sólo basta con que caminen un poco en el patio, es algo refrescante.

10.- Abrazos

Aunque no lo creas, hay terapias de abrazos, está comprobado que nos levantan el ánimo y nos pueden hacer que un día pesado cambie, todo es cuestión de dar mucho cariño a las personas que más queremos, especialmente a nuestra pareja.

 

¿Te diviertes con tu pareja?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios