Enamorados

Cuatro cosas que te dicen antes de que te cases

No faltan los que quieren prevenirte para que no te pase lo mismo que a ellos y terminan diciéndote mentiras

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Miedo al compromiso. Fuente: elheraldoslp.com.mx

    Miedo al compromiso. Fuente: elheraldoslp.com.mx

Es común que cuando comunicas a tus amistades y familiares que te vas a casar empiecen a surgir comentarios que te hacen pensar las cosas otra vez. Se trata de mitos generalizados sobre la vida en matrimonio que espantan a quienes quieren comprometerse.

Recuerda que a cada quien le va diferente y el hecho de que ellos no hayan obtenido satisfacciones de su vida de casados no quiere decir que a tí te vaya a pasar lo mismo, pon atención en estos puntos y ten por seguro que te irá mejor según tus fortalezas y adaptación, como en cualquier cosa que la vida te plantee.

 

YA TE AMARRASTE

Quizá el mito más común de las personas que deciden casarse es que después de esto se van a ver limitadas sus posibilidades de desarrollarse individualmente. Además, dejarán de tener la vida social activa que tenían cuando eran solteros porque tendrán que dedicar todo el tiempo a su cónyuge.

 

 

TE CASAS CON TU PAREJA NO CON SU FAMILIA

Es cierto que bajo la ley te casaste con tu pareja y no con su familia, pero en la convivencia diaria es sano que termines de aceptar que la relación familiar política va a ser para siempre porque no puedes esperar que tu cónyuge deje de convivir con las personas que más ama. De alguna manera, también te casas con su familia aunque no sea en un papel.

 

 

TU RELACIÓN VA A SER UN MARTIRIO

Tu libertad se va a terminar, también tu individualismo, vas a sufrir y toda tu vida se va a complicar a partir de que ya eres un esposo o una esposa. Además no son pocas las personas que creen que la llegada de los hijos a un matrimonio va a cambiar para mal las cosas, por eso es que aconsejan que no te cases y que no tengas hijos.

 

 

SE ACABARÁ LA PASIÓN

Hay una creencia de que conforme más tiempo pasa en un matrimonio más se va extinguiendo la pasión entre los esposos. La vida que es rutinaria los va dejando a cada uno sin ganas de hacer mucho por el otro y cuando menos se lo esperan se convierten en dos compañeros que ya nada tienen que ver debajo de las sábanas.

 

 

¿Te han dicho alguna de estas cosas?

 

PORQUE LEÍSTE ESTO TE SUGERIMOS…

¡Matrimonio desastrozo a la vista!

¡La gente se está divorciando mucho!

 

 
 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios