Enamorados

El cáncer casi la deja sin boda

Emma Crosgrove fue diagnosticada con cáncer a la edad de 12 años, después de años de tratamiento la enfermedad volvió

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Emma el día de su boda.

    Emma el día de su boda.

Cheadle, Manchester.- Emma Crosgrove tiene cáncer en una pierna, cuando tenía 12 años fue diagnosticada con esta enfermedad y su familia comenzó a hacerse cargo de ella hasta que la enfermedad se debilitó. La Navidad pasada Emma les dio una noticia terrible a sus familares, el cáncer había vuelto pese a años de quimioterapias y operaciones, esta vez los médicos no querían tratarla y prefirieron dejarla descansar de los tratamientos tan invasivos porque ya habían hecho todo por ella.

Emma no se puede curar.

Así que comenzó a pensar en sus últimos días, y en sus últimos deseos. Uno de ellos era casarse con su novio, a quien conoció cuando eran niños.

Emma y Dion Dunn se casaron hace unos días. Un amigo de la familia creó un sitio web en el que pedían ayuda económica para cumplir los sueños de Emma, por fortuna, la gente comenzó a responder, había personas donando dinero para cumplir su sueño de casarse.

Incluso rebasaron las peticiones de la adolescente, quien además de una boda, quería un descanso en el hotel Center Parcs con su perrito Nala y un viaje a Francia y boleto para ver El Rey León, el musical. La familia quedó sorprendida por la generosidad de las personas.

Quiero dar las gracias a cada persona que ha compartido y donado algo para mí. Esto significa que puedo crear algunos recuerdos increíbles con toda mi familia y amigos y no puedo esperar para compartir fotos con todas las personas que me han apoyado a lo largo de los últimos 6 años”.

La gente donó 7 mil euros para Emma. En estos años la adolescente había recaído en seis ocasiones, llevaba 18 operaciones a cuestas, el cáncer había dañado su pierna, pulmones y costillas.

Con información y fotos de The Mirror.

TE INTERESA:

Parejas sexuales. Fuente:como-conquistaraunamujer.com
COMBATE EL CÁNCER DE PRÓSTATA CON SEXO

 

ADELANTA SU BODA PARA QUE ESTÉ SU MAMÁ


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios