Enamorados

¡Él le propuso matrimonio de esta bella forma!

El mexicano Edgar Rivera conquistó el corazón del holandés Thomas quien durante una junta de trabajo le propuso matrimonio

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Propuesta de matrimonio. Fuente:

    Propuesta de matrimonio. Fuente:

Si bien dicen que el amor no conoce tiempo ni fronteras, este caso es muestra latente de eso, Edgar Rivera originario de Veracruz encontró a su alma gemela al otro lado del mundo y fue sorprendido con una hermosa y tierna propuesta de matrimonio.

Todo sucedió en una junta a la que asistió Edgar, quien es mercadólogo, con el propósito de ver los nuevos comerciales de la compañía Unilever, pero no contaba que la cita sería una excusa para que su novio desde hace más de un año lo sorprendiera. El comercial proyectaba ‘pistas’ del novio hacía su prometido, quien rápidamente se dió cuenta se ellas.

En el punto cumbre, Thomas hizo su aparición triunfal y con un discurso completamente en español (idiomas que todavía no domina) y de lo más tierno le propuso matrimonio:

Desde el momento en que te vi… me sentí unido a ti, como nunca antes había sentido con nadie y ese sentimiento nunca ha desaparecido. No siempre fui un buen novio… no soy perfecto, pero tú si eres perfecto para mi.

 

¿Te gustaron las palabras del holandés?

 

Eres más que un novio, eres con quien quiero construir mi futuro, con quien quiero compartir mi vida y tú eres con quien quiero envejecer. Con todo mi corazón … Do you like to marry?

Y entre gritos, abrazos y besos Thomas se arrodilló y puso en su dedo el anillo con el cual sellaron su compromiso. Edgar decidió compartir su historia de amor en Internet y servir de ejemplo, no sólo para demostrar que los sueños se cumplen, sino de impulsar la tolerancia entre los seres humanos.

El momento más bello de mi vida, jamás imaginé que me pasara.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios