Enamorados

Ellos encontraron el amor en las canchas

Dicen que el éxito de muchas parejas consiste en compartir gustos y las siguiente parejas lo saben ya que comparten su amor por el deporte

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Tiger y Lindsey. Fuente:

    Tiger y Lindsey. Fuente:

El mundo del deporte está plagado de parejas que comparten su afición y dedicación a el, desde tenistas hasta futbolistas, estas personas son un ejemplo de que compartir gustos ayuda a que una relación sea armoniosa y duradera. Checa la lista de los deportistas que encontraron su media naranja en las canchas:

 ANDRÉ AGASSI Y STEFFI GRAFF

Los estadounidenses se quisieron morir cuando el famoso tenista se divorció de una de sus actrices favoritas: Brooke Shields. Después del divorcio André conoció a la tenista alemana Steffi Graff en Las Vegas, desde entonces se volvieron inseparables, se casaron, se retiraron y viven felices con sus dos hijos.

BASTIAN SCHWEINSTEIGER Y ANA IVANOVIC

El jugador alemán Bastian Schweinsteiger, actual futbolista del Manchester United, se hizo aún más popular cuando empezó una relación con la guapa tenista serbis Ana Ivanovic. El noviazgo de la pareja considerada la ‘más bella de Europa’ comenzó en 2014.

TIGER WOODS Y  LINDSEY VONN

Después del sonado escándalo donde el golfista considerado el segundo mejor del mundo protagonizó con la que era su esposa ,Tiger encontró estabilidad en su nueva novia Lindsey Vonn, una esquiadora de 28 años ganadora cuatro veces del Globo de Cristal de la Copa del Mundo de esquí alpino.

JAMES RODRÍGUEZ Y DANIELA OSPINA

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez está casado con la voleibolista Daniela Ospina, a quien conoció en 2007 en los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro. En 2010 se casaron ‘el pacto carnal y espiritual lo tiene tatuado en la piel: los nombres de cada cual en conexión con dios’.

ROGER FEDERER Y MIRKA VAVRINEC

 

El flechazo se dio en los Juegos Olímpicos del año 2000 y gracias a que la delegación suiza de tenis sufrió importantes bajas tanto de su equipo masculino como femenino, Roger y Mirka pudieron hacer carrera en el tenis, conocerse y después casarse.

GISELA DULKO Y FERNANDO GAGO

 

La ex tenista Gisela Dulko, quien llegó a ser la número uno del mundo en dobles, está casada con el jugador de Boca Juniors, Fernando Gago. Antes, la argentina había sido pareja de uno de las grandes raquetas que ha dado Chile: Fernando González.

MIA HAMM Y NOMAR GARCIAPARRA

 

Mia Hamm es una de las grandes futbolistas de su historia. La estadounidense jugó por casi veinte años y fue nombrada dos veces por la FIFA como la mejor jugadora del mundo en 2001 y 2002. Actualmente está casada con el ex jugador de béisbol Nomar Garciaparra, seis veces All Star en las grandes ligas.

FAMOSAS QUE PASARON DE SER AMANTES A ESPOSAS


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios