Enamorados

Encuentra una cámara en el fondo del mar, ve esto

Un joven buzo encontró una cámara en el fondo del mar, contenía un vídeo que no dudó en publicar y se volvió viral

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Buceo. Fuente:

    Buceo. Fuente:

Un buzo ruso se llevó la sorpresa de su vida al encontrar una cámara GoPro en las profundidades del mar, y decidió que daría con los dueños, así que revisó los vídeos que tenía grabados el equipo. El joven deportista publicó uno de los clips en Instagram para dar con sus protagonistas.

Si alguien conoce al muchacho del vídeo le espera una sorpresa

La cámara se perdió frente a las costas de Vladivosktok, hace un año. En uno de los vídeos se puede ver lo que se consideró por el joven buzo como una "locura de amor" que la persona que aparece en dicho clip realizó antes de perder su equipo .

El romántico vídeo, se volvió viral en Instagram, y muestra cómo el joven se lanza al mar desde un acantilado para mostrar su valentía a decenas de curiosos y el amor que sentía por su novia.

El protagonista de la "locura de amor" es Denis Zaychuk. Él aparece al principio del clip besándose con su novia, Anna Panina. Después el joven se lanza al mar y entonces, tal como quedó registrado, pierde la GoPro, que acaba entre unas rocas en el mar.

Después de ver que eran los protagonistas de un vídeo que se volvió viral en Intagram, Zaychuk y Panina, se pusieron en contacto con el joven buzo para poder rescatar la cámara que habían perdido el primero de septiembre del 2015. 

La pareja estaba feliz de recuperar sus recuerdos y sobre todo de que su historia de amor fue conocida por muchos usuarios de Instagram. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios