Enamorados

Estas 10 cualidades hacen atractivo a un hombre

El olor a sudor, la barba tupida y los músculos grandes son algunas de las características que hacen irresistible a un chico.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Si tienes alguna de estas cualidades, eres un hombre atractivo para cualquier mujer.

    Si tienes alguna de estas cualidades, eres un hombre atractivo para cualquier mujer.

¿Alguna vez has escuchado que una mujer con cabello largo es más atractiva que una de cabello corto? Pues según los científicos, esto se debe a que relacionan a la cabellera con un mayor nivel de fertilidad, lo mismo pasa con la cadera ancha y los senos prominentes. Pues lo que pasa en los hombres no dista mucho de eso.

A continuación te presentamos una recopilación de aquellas cualidades que hacen atractivo a un hombre, todas están respaldadas en estudios científicos y son mucho más extrañas de lo que creerías.

En esta selección podrás observar que los rasgos más importantes para las mujeres son aquellos que están basados en la virilidad, el poder, pero sobre todo que así como ellos, las chicas eligen a varones con los que puedan reproducirse y que tengan los mejores genes. ¡Conócelas!.

Mandibula.


Una mandíbula fuerte, ancha y grande da la sensación de una salud reproductiva sólida, por lo que una mujer se siente mayormente atraída a un hombre con esta característica.

Ojos.


La forma de los ojos es indispensable. El anillo limbal, el círculo negro que rodea el iris, es más atractivo entre más delineado y negro sea. Significa juventud, virilidad y buenos genes.
Un estudio publicado en 2011 en la revista Ethology, señaló que el blanco de nuestra esclerótica (la capa más externa del globo ocular) es indicativo de nuestra salud general, y los hombres que no la tienen suficientemente blanca resultan más tristes y menos atractivos.

Simetría.


Una cara y un cuerpo simétrico hacen parecer más guapos a los chicos ya que indican buena salud y genes adecuados para la reproducción.

Barba.

Un estudio publicado en la revista "Evolution & Human Behavior” señala que la barba tupida vuelve locas a las chicas. Se relaciona con el poder, la madurez, la virilidad y la agresión.

Altura.


Una investigación realizada en el año 2000 nos dijo que los hombres que tenían descendencia eran 2.54 centímetros más altos que aquellos que no habían sido padres aún.

Músculo.


Varios estudios señalan que las mujeres prefieren a los hombres musculosos. El género femenino afirmó que este tipo de figura indica cualidades sexuales más marcadas.

Piel bronceada, brillante y saludable.


egún un estudio realizado por Ian Stephen, la piel es uno de los aspectos que más influyen en las mujeres para considerar a un hombre atractivo. La explicación de esto es biológica: una piel sana indica que el hombre es sano, y su descendencia será, previsiblemente, más saludable.

Que sea misterioso.


Para las mujeres un hombre de expresión neutral y que inspire misterio, es más atractivo que uno que sonría con facilidad. Así lo indica una investigación de la University of British Columbia.

Que huela a sudor.

Las mujeres se sienten atraídas por el olor del sudor gracias a varias sustancias químicas. Según un estudio neurológico, ellas se compenetran más con el olor de las axilas porque los datos biológicos que este contiene les ayuda a seleccionar una pareja.

Edad.


Según estadisticas a las mujeres les gustan los hombres que sean un poco mayores que ellas. la experiencia, madurez y manera de tratar a una dama es lo que más las atrae.

Lo importante es cuidar nuestro cuerpo, cuidar nuestro estilo, y por supuesto, cuidar nuestra cabeza… Y es que un hombre con una inteligencia emocional bien desarrollada, puede enamorar a muchas más mujeres que todos estos rasgos físicos aquí señalados… Por eso es importante aceptarnos tal y como somos físicamente, y saber que, aunque nuestros rasgos físicos puedan no gustar a alguna mujer, tampoco es necesario gustar a todas…
Siempre habrá cerca otra mujer al que nuestro cuidado cuerpo le encandilará. ¡No te desesperes!

 

¿Tienes alguna de estas cualidades?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios