Enamorados

¡Este arroz ya se coció!, las parejas del 2015

Inesperadas parejas se formaron a lo largo del 2015 en el ‘showbisnes’, estas fueron las que dieron más de que hablar

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Gwen Stefani y Blake Shelton. Fuente: elperiodicovenezolano.com

    Gwen Stefani y Blake Shelton. Fuente: elperiodicovenezolano.com

En el mundo del espectáculo internacional el 2015 fue el año de las grandes rupturas amorosas, divorcios multimillonarios y escándalos de infidelidad, pero de todo eso también quedó tiempo para el amor, si no me lo creen chequen a estas 9 parejas de famosos que se formaron durante 2015.

¿Qué les deparará el destino para el próximo año?.

TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS

¿Hay una dupla mejor musical y amorosamente hablando?, creemos que no. Hace unos meses hicieron pública su relación a través de una publicación en Instagram en la que aparecían muy acaramelados en una ‘pool party’. 

 

¿Crees que Taylor Swift y Calvin Harris se casen?

 

CHICHARITO Y LUCÍA VILLALÓN

El cuento de la Cenicienta se hizo realidad, un talentoso futbolista se fijó en una periodista de deportes y vaya que al mexicano se le ve bastante enamorado de la española.

 

¿Chicharito y Lucía hacen bonita pareja?

 

KYLIE JENNER Y TYGA

Este romance dio mucho de que hablar por la diferencia de edades de ellos, mientras Kylie es apenas una preadulta norteamericana de 18 años, Tyga tiene 26. Además es una de las niñas más ricas de los Estados Unidos.

CARA DELEVINGNE Y ST. VINCENT

Entre que sí y que no confirmaban que andaban a principios de este año, decidieron finalmente hacerlo, recordemos que antes de St. Vincent vimos a Cara muy apapachadora con Michelle Rodríguez en un juego de basquetbol, pero lo que tiene con St. Vincent, parece no ser un romance fugaz como el de Michelle.

 

¿Crees que ellas dos hacen bonita pareja?

 

 

GWEN STEFANI Y BLAKE SHELTON

Trabajar juntos en ‘The Voice’ los hizo conocerse, apenas tres meses después de que Gwen anunciara su millonario divorcio del hombre con quien compartió 20 años de su vida y tiene tres hijos, comenzó a salir como amigos con Shelton.

Él ha sido el hombre que le devolvió la sonrisa desde que su esposo la engañara con la niñera.

 

¿Crees que Gwen y Blake duren mucho tiempo?

 

XIMENA NAVARRETE Y JUAN CARLOS VALLADARES

Sólo con que Ximena subiera esta foto a sus redes sociales bastó para que los amigos confirmaran el noviazgo con el empresario, cabe mencionar que Juan Carlos Valladares es amigo íntimo de otras celebridades mexicanas y ha tenido un turbio pasado en la política.

 

IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER

Nos enterábamos de que CR7 e Irina terminaban su relación de varios años cuando pudimos aplicar la frase ‘un clavo saca a otro clavo’, ¡y qué clavo!, Irina se fue a sufrir su ruptura inmediatamente a los brazos de Bradley Cooper, siguen juntos a la fecha y son una de las parejas más hot del 2015.

NINA DOBREV Y AUSTIN STOWELL

¡Auch!, el dolor que debió sentir Nina después de que su ex, el guapísimo Ian Somerhalder se casó con una de sus amigas, también actriz, Nikki Reed. No le quedó de otra que buscarse otro novio casi casi igual de guapo que Ian, su nombre es Austin Stowell.

 

¿Quién es más guapo?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios