Enamorados

Famosas que pasaron de amantes a esposas

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale y estas famosas lo demostraron al ‘bajarle’ el marido a otra y lograr casarse con él

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Dúo Bradjelina. Fuente:

    Dúo Bradjelina. Fuente:

En cuestiones sentimentales todo esta permitido, y para muchas mujeres el hecho de que un hombre esté casado no quiere decir que este fuera del ‘mercado’ y el mundo del espectáculo no escapa de esto, ya que han sido varias las famosas que se han ‘colado’ en el matrimonio llevándose al ‘esposo’ .

Checa aquí las famosas que se quitaron el estatus de ‘amante’ para pasar a ser la esposa:

CARLOS DE INGLATERRA Y CAMILLA PARKER-BOWLES

Esta ha sido sin duda la historia más famosa de una relación extramatrimonial, no solamente por que ocurrió en los círculos de la aristocracia más puritana y famosa del mundo, sino por que una de las involucradas era la reina de corazones. Ellos se conocieron en los años 70, se separaron y cada quien hizo su vida, pero al parecer nunca dejaron de buscarse.

Se reecontraron y reanudaron su torrido romance, provocando el divorcio del heredero al trono inglés. En 1997 fallece la princesa de Gales y el impedimento para que Carlos contrajera nupcias dejó de existir. La pareja se casó ¡por fin! en 2005.

 BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

El dúo ‘bradgelina’ tuvo un comienzo algo turbulento, no olvidemos que Brad estaba casado con la ‘amiga’ de norteamérica Jennifer Aniston, cuando conoció a la que hasta hoy es su esposa. Durante el rodaje de ‘Sr & sra. Smith’ Pitt y Jolie comenzaron una relación de adulterio que terminó en 6 hijos, tres biológicos y tres adoptados y una hermosa boda años después.

 

WOODY ALLEN Y SOON-YI PREVIN

Esta singular pareja hubiera vivido en el anonimato de no ser por que la esposa de Allen, Mia Farrow y madre adoptiva de Soon- yi descubrió unas fotografías en donde ella aparecía desnuda en el departamento de él. El escándalo fue tremendo, no solo por la infidelidad sino por que relativamente él era su padre. A pesar de la diferencia de edades, el escándalo y la situación de la pareja, en 1997, el director y la chica de origen coreano se casaron.

 GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY

Cuando esta pareja comenzó su romance, él no solamente estaba casado con la actriz Bridget Moynahan, sino que estaban esperando un hijo. Aún así el jugador de fútbol americano se decidió por la brasileña y abandonó a su esposa. Tom y Gisele se casaron en 2009 y a pesar de que los rumores de una posible separación los persiguen, siguen juntos y tienen dos hijos.

 

 MARC ANTHONY Y JENNIFER LÓPEZ

Este hombre debe de ser verdaderamente encantador, ya que se dio el gusto de ponerle el ‘cuerno’ a la ex miss universo Dayanara Torres, nada más y nada menos que con la reina del bronx J.Lo. El romance de los cantantes provocó que el matrimonio de Dayanara y Marc terminara. Las dos estrellas de la música se casaron en 2004 y se divorciaron en 2014, pero continúan siendo amigos, caso contrario a la ex miss universo y el cantante.

  JULIA ROBERTD Y DANNY MODER

A la pretty woman se le perdona todo y muestra de ello es que todo mundo ovidó que cuando ella empezó una relación sentimental con su actual marido Danny Moder, él estaba casado con la maquilladora Vera Steimberg, de la cual se separó para casarse con la actriz. La maquilladora confesó años después que fue ella quien le pidió el divorcio a Moder, ya que Julia no lo dejaba en paz.

 

  JOHNNY DEEP Y AMBER HEARD

Johnny conoció a su actual mujer Amber Heard, durante el rodaje de ‘The rum diary’ en 2011  y pocos meses después se separó de Vanessa Paradis, con la que llevaba 14 años. Aunque entonces no se explicaron motivos, estos parecen más que evidentes.

FLORINDA MEZA Y ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

Que él le llevara 20 años y estuviera casado no fue impedimento para que está pareja de estrellas mexicana viviera un romance de 40 años. Florinda y Roberto se conocieron cuando ella empezó a trabajar con él, en el programa de comedia que producía. Él se enamoro de ella dejando a su esposa con 6 hijos. Florinda y Roberto se casaron en 2004 y estuvieron juntos hasta la muerte del cómico en 2014.

RAÚL VALE Y ARLETTE PACHECO

Raúl estaba casado con la novia de México Angélica María y tenían una hija, Angélica Vale, cuando conoció a Arlette Pacheco y empezaron a tener una relación sentimental. Angélica María lo descubrió y decidió pedirle el divorcio, años después ella confesó que él no se quería divorciar, aún así 8 meses después del divorcio de Angélica, Vale contrajo nupcias con Pacheco.

Aunque al principio fueron juzgados, criticados y en muchas ocasiones odiados por el público, estas parejas defendieron su amor y demostraron que cuando se quiere a alguien, se lucha sin importar el sufrimiento de otros.

Hay amores que también recordamos de manera positiva:

ROMANCES DE LOS 90'S QUE NOS HICIERON SUSPIRAR

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios