Enamorados

Haz que se sienta como todo un rey

Una microscópica porción de la población tiene sangre azul en las venas pero con tu dedicación tu pareja puede sentirse como de la realeza

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Rey. Fuente: www.gafasamarillas.com

    Rey. Fuente: www.gafasamarillas.com

Las obligaciones laborales tarde o temprano lastiman nuestra relación de pareja, ya que nos vemos obligados a dedicarle menos tiempo a esa persona pero hay una negociación que podemos hacer cuando nos interesa que dicha relación no se acabe, pagar por adelantado.

 

¿Eres de las personas que consienten a su pareja?

 

Para consentir a tu pareja debes poner en práctica los siguientes consejos que En Pareja tiene para tí, recuerda que si lo haces querrán devolverte el favor, eso es seguro. ¡Con esto le harás sentir como si fuera de la realeza!.

RESPETA SU PRIVACIDAD

Todo adulto necesita un espacio para sí mismo, es muy infantil que quieras tener la contraseña de sus redes sociales, que estés constantemente husmeando para ver si encuentras algo. Alguien que se tome en serio no hace eso, simplemente se separa si descubre algo que no le gusta.

Además, respetando su privacidad te ahorras un montón de tontas confrontaciones.

COCÍNALE

Que muestra más significativa de que te importa, cocinar y alimentar al otro genera un vínculo muy fuerte, ya que tiene que ver con una necesidad básica. Descúbre cual es su comida favorita, dale la sorpresa, no dejará de agradecerte.

MUY SEXY

No tienes que ser mujer para demostrar encanto, tampoco significa que te vas a retorcer en la cama para llamar su atención, simplemente que te preocupes por estar presentable para ella. Las mujeres ya lo hacemos, tratamos de hacer lo mejor que podemos para atraer a nuestra pareja, ¡hombres no se queden atrás!.

ELOGIOS

Felicítalo, dile cumplidos, esta va para las mujeres, estamos acostumbradas a recibir felicitaciones y cumplidos, pero ellos también lo merecen, hay que hacerlo.

Hay que elogiar sus ojos, o lo guapos que se ven con cierta camisa, hay que aprender a decírselos todo el tiempo y los halagos tienen que ser sinceros, si lo sientes #Díceselo.

NO LE HAGAS QUEDAR EN RIDÍCULO

Aunque haya hecho algo mal, procura que estos temas no salgan de la habitación, no tienes porque comentárselo a su grupo de amigos para ponerlo en evidencia. Tu pareja verá que aprovechas cualquier oportunidad para hacerle quedar mal.

TE INTERESA:

Candados en el Puente de las Artes, en París. Fuente: www.nacion.com
ASÍ SE DICE ‘TE AMO’ EN 50 IDIOMAS

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios