Enamorados

Increíble lo que hizo el padre de esta novia

Conmovido porque su hija se estaba casando, Todd Bachman dejó atrás sus diferencias con el padrastro para dar paso a la gratitud

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Boda de Brittany Peck.

    Boda de Brittany Peck.

El conmovedor momento en el que el padre de la novia se dispone a entregarla en el altar fue abruptamente interrumpido cuando Todd Bachman, el padre, llegó hasta donde estaba Todd Cendrosky. Además del nombre estos dos hombres comparten la dicha de haber criado a Brittany, Cendrosky es el padrastro.

Pese a que estos dos hombres no llevaban una buena relación, Todd padre tomó a Todd padrastro de la mano para que entregaran juntos a la hija.

El espectacular momento, inesperado para toda la familia fue captado por la fotógrafa de bodas, Delia Blackburn. La imagen pronto se hizo viral, la historia apareció en los medios estadounidenses y le dio la vuelta al mundo.

Frente al altar, una emocionada Brittany Peck estaba afectada por tener a dos hombres que habían sido sus padres, los presentes no pudieron contener las lágrimas, menos el padrastro.

Esto fue lo que dijo el padre:

Para mi agradecerle por todos estos años por ayudar en la crianza de nuestra hija no es suficiente. No hay mejor manera para agradecerle que pedirle que me asistiera en encaminarla durante el desfile.

Todd Cendrosky lloró de emoción.

Él agarró mi mano y me dijo ‘usted trabajó tan duro como yo. Usted me ayudará a encaminar a nuestra hija’. Se me debilitaron las rodillas y comencé a llorar. Fue el momento más impactante de mi vida. 

El padre, al tomar la mano del padrastro e invitarlo a acompañar a la hija.
Fuente: www.stuff.co.nz

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios