Enamorados

La boda te puede salir gratis si no te divorcias

Este nuevo modelo de crédito para parejas comprometidas promete hacer negocio con el número de divocios que hay en los Estados Unidos

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Swanluv, la nueva manera de pagar tu boda. Fuente: www.kebuena.com.mx

    Swanluv, la nueva manera de pagar tu boda. Fuente: www.kebuena.com.mx

En Estados Unidos acaba de surgir lo que parece ser el nuevo modelo de crédito para parejas comprometidas, hacer una boda puede salir muy caro, en la mayoría de los casos los novios ahorran dinero durante algunos meses para tener una ceremonia y fiesta ideal, no obstante, llevar un buen matrimonio puede hacer que tu boda salga gratis.

¿Cuanto crees que cuesta en promedio una boda en México?

Esto ocurre mediante el crédito o ‘seguro a la inversa’ de la empresa pionera Swanlov, para acceder al crédito, los novios tienen que hacer un estudio para que les determinen el monto que les van a prestar, el cual puede ser de hasta 10 mil dólares.

Si la pareja se divorcia, tendrá que pagar el monto del crédito más los intereses generados durante los años que estén como esposos.

Si te casaras con tu actual pareja, ¿crees que te divorciarías?

Si no lo hacen, no tendrán que pagar nada, ¡la boda sería gratuita!.

Swanluv aprovechó los datos estadísticos de bodas y divorcios de los úlimos años en Estados Unidos para armar esta propuesta financiera, resulta que en el último semestre de 2015 la tasa de matrimonios creció un 1.2 % en comparación con el mismo periodo del año anterior y en cambio, hubo 100 mil divorcios más que en 2014, lo que representa un incremento del 5.6%.

Los que se divorcien terminarán pagando la boda de ensueño de las parejas que sí permanezcan juntas.

Swanluv les brindará un servicio de ‘consejero matrimonial’ para ayudarles a resolver cualquier problema lo que nos hace bastante ruido porque un terapeuta también puede ayudarles a decidir divorciarse cuando la relación no tenga esperanzas, y eso bajo los parámetros de un profesional contratado por la empresa, no parece muy parcial que digamos, además sondeará a las parejas que están en riesgo de pagar.

¿Has pensado en ir con un terapeuta de parejas?

Es una manera en la que Swanluv tendrá más control sobre sus acreedores y podríamos adivinar que este servicio está incluído en el contrato del crédito aunque el cliente no esté de acuerdo.

Habrá que ver como funciona este seguro contra divorcios, el cual promete que sólo uno de los dos contrayentes será el responsable de pagar el seguro, una cuestión de confianza más allá del amor.

¿Te casarías con un financiamiento como el de Swanluv?

TE INTERESA:

Anillo de compromiso enviado al espacio. Fuente: www.youtube.com

9 DATOS CURIOSOS SOBRE EL ANILLO DE COMPROMISO

 

Boda arruinada. Fuente: bodasnovias.com

CÓMO ARRUINAR UNA BODA EN 10 PASOS 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios