Enamorados

La despedida de soltero más triste del mundo :(

Se supone que una despedida de soltero entre amigos es la actividad más divertida en la vida de un hombre, bueno, al menos la última jaja.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • La despedida de soltero más triste

    La despedida de soltero más triste

Esta es la historia de Robert Chernow quién tuvo que disfrutar del itinerario que tenia programado para un viaje de despedida de soltero completamente solo. El plan era pasar un fin de semana con sus amigos en Chicago, ¿el motivo?, la fiesta de despedida de uno de sus mejores amigos.

¿Cúal fué el problema? 
Que el vuelo donde todos los amigos venían, incluso el mismo novio sufrió un retraso dejando a Robert solo en Chicago. El joven decidió no parar con el itinerario que tenía marcado,  y empezó a acudir a cada evento que se tenía programado.

¿Cúal fue la sorpresa?
El detalle fue que Robert se convirtió en tendencia en Instagram, ya que cada foto que subía en solitario era un rotundo éxito en la red. Con el #Hashtag #ChicagoforOne Robert iba mostrando su tristeza por cada atracción turística a la que asistía, empezó a ganar seguidores con una velocidad impresionante. El número de seguidores aumentó a 14,000 en menos de 2 días. 

 

“Me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo incondicional en mis ratos de soledad”, escribió Robert para agradecer la compañía virtual de las personas en su cuenta de Instagram.

Chernow se tomó fotografías con extraños que iba encontrando en el camino, siempre con un semblante de tristeza por la ausencia de sus amigos, incluso llegó a utilizar Tinder confesó, para tratar de localizar a alguien que pudiera acompañarlo en su aventura por Chicago.

 

Check this guy's page out. Look back 2 days. Been stuck in Chicago by himself. �� @rwchernow #chicagoforone

Una foto publicada por banksburke (@banksburke) el

 

“¡Hola, Chicago! Se suponía que estaba aquí para asistir a una despedida de soltero pero los vuelos de mis amigos fueron cancelados y estoy aquí solo en busca de amigos. ¡Nada sexual! Solo actividades turísticas”. 

 

Thanks for riding with us @rwchernow ! Hope you found some company on board. #chicagoforone #Chicago #flippinchi #watertaxi #chitecture

Una foto publicada por Shoreline Sightseeing (@shorelinesightseeing) el

Cabe resaltar que las personas realizaron un "Crowdfunding"  (Que viene siendo una red de financiación colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas, participaciones de forma altruista.) Se juntaron 500 dólares para que Robert pasara un buen rato paseando por todo Chicago.

 

The show must go on. #chicagoforone

Una foto publicada por AdventuresForOne (@rwchernow) el

¿En que paró todo esto?
40 horas después de lo acordado, el novio y el resto de los amigos llegaron a chicago, listos para disfrutar de lo que quedaba del fin de semana. Robert aún no puede creer la repercusión de la mediática despedida de soltero que pasó, y que las redes compartieron con el mundo.

 

Finally made it! #chicagoforone #onthefield #cubswin #wewin #chicagoforwon

Una foto publicada por Jake (@notjakefrmstatefarm) el

TE PUEDE INTERESAR: TUPPERSEX LA NUEVA TENDENCIA EN DESPEDIDAS DE SOLTERAS

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios