Enamorados

Las tarjetas de amor de El Chapo, inspiradas en Kate

#TodosTienenSuCorazoncito y prueba de ello son estos mensajes de ‘amor platónico’ y admiración que le escribió El Chapo a Kate del Castillo

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • La actriz Kate del Castillo.

    La actriz Kate del Castillo.

Nos lo han vendido como un eterno enamorado de las mujeres bellas, así que no es de extrañarse que El Chapo se pasara de corazón de pollo en sus mensajes para la guapa actriz Kate del Castillo. En En Pareja te mostramos cuales son sus frases más llegadoras y en que momento puedes usarlas para ligar, claro.

¿Será acaso que con esto queda demostrado que el #VerboMataCarita?… todos sabemos que Kate contestó de mil amores a su ‘amigo’.

 

 

Mujeres, ¿Le harían caso a un hombre que les habla así, aunque sea por mensajes?

 

Esta frase ha sido la más difundida, es tan profunda que se ha utilizado en muchos documentos para titular la noticia de la conversación, y precisamente, es esta frase con la que El Chapo terminó de convencer a Kate del Castillo, puesto que ella contesta: ‘Nunca nadie me ha cuidado’.

Mira, si un hombre te espera las horas que tardas arreglándote, ya es ganancia. 

 Clásico que te dicen que no toman, o que no son tomadores. Después no les ves ni el polvo.

Bueno, no podemos negar que la mayoría de hombres tienen dos pies izquierdos, excepto Chayanne claro, pero que hagan el esfuerzo por bailar, nos llega al corazón. 

 ¿Y donde dice que firmo?...

Esta puede aplicar después de cualquier regalo o detalle romántico-erótico que un hombre haya tenido contigo. ;)

Esta tarjeta puede aplicar para un amor imposible, o alguna relación que por x o por y no puede ser, es como una despedida. 

Y no haré nada que no quieras hacer… Jaja, ¿donde hemos escuchado eso antes?. 

 Esta tarjeta la puedes enviar cuando ya le rogaste mucho a alguien y aún no te da el sí oficial. Porque una cosa es salir, y otra muy distinta dar el sí oficialmente.

¿Apoco no chicas?.

 

Para tí, ¿Salir con alguien es ser su novio o novia?

 

¡Bueno ya, esto huele a boda!. 

Con esta sí que caemos todas las mujeres. 

¡Y con esta también, cómo no!. 

Auch, muchos dicen que Kate del Castillo dejó a El Chapo en la #FriendZone, pero la verdad del asunto es que ese tipo de amistad acá en México es diferente, la mayoría de los hombres lo cuentan como #AmigosConDerecho, ya que será muy raro que un hombre acepte que no obtuvo ni un besito. 

 

 

¿Te parecen románticas las palabras de El Chapo?

 

TE INTERESA:

¿QUÉ HACE IRRESISTIBLE A ‘EL CHAPO’ GUZMÁN?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios