Enamorados

Le deja un 'TE AMO' en la pared antes de morir

Germaine Langdon dejó triste su hogar, un esposo que la adoraba y una pequeña niña que la necesitaba más que a nadie en el mundo

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Le deja un

    Le deja un 'te amo' en la pared.

El amor es trascendental, esta es la tierna historia de una familia canadiense que comprobó que el amor puede rebasar todas las barreras y es mucho más fuerte que la muerte.

Germaine Langdon dejó muy pronto su hogar, a su esposo y a su hija cuando aún era una niña. Ella falleció de manera trágica, muchas veces le había dicho 'Te amo' pero sin duda, era después de su muerte cuando su esposo Roy necesitaba oírlo más que nunca.

Germaine y Roy.

Ellos vivían en Blezard Valley, en una casa familiar, la cual dejaron tras la muerte de Germaine. Padre e hija se mudaron a otro lugar, tuvieron que poner la casa en venta y seguir con su vida de la manera más normal posible, sin Germaine por desgracia.

La antigua casa pasó de manos varias veces, hasta que finalmente una joven mujer se quedó con ella, su nombre es Rebecca Churan. La casa necesitaba una remodelación, así que Rebecca comenzó a hacer los preparativos para darle otro aspecto a ese hogar que habían dejado los Langdon.

Encontró algo que le pareció extraordinario: en una pared de la casa, Germaine había escrito un mensaje para su esposo Roy, era una pared provisional que no estaba a la vista de nadie, Rebecca pensaba removerla pero como conocía la historia de esta familia, decidió publicar una foto del muro en Facebook, con la finalidad de encontrarlos.

La niña huérfana que ahora era una mujer, miró la foto en esta red social y reconoció la letra de su madre, se puso en contacto con Rebecca para que le entregara el muro.

Germaine ama a Roy. 17 de Marzo de 1965".

Posteriormente, la chica preparó una sorpresa para su padre, le entregó el pedazo del muro que su padre nunca había visto. Roy emocionado lo atesoró como un recuerdo inolvidable de su esposa, a quien amaba con todo su corazón. Después de 51 años de no verla, Roy la volvía a sentir muy cerca.

Por alguna razón Rebecca tuvo la intención de permanecer cerca de esta familia, ya que según contó a varios meses, su historia de amor la inspiró y se sentía muy conectada con el dolor y la devoción que sentían por Germaine.

 

¿Crees que fue un gran detalle buscarlos para entregar el muro?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios