Enamorados

Lo que quiere decir cuando toma tu mano

El lenguaje corporal dice más que el verbal y la forma en la que coge tu mano puede decirte que tanto te ama

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Parejas de la mano. Fuente:

    Parejas de la mano. Fuente:

No hay nada más bonito que caminar de la mano de la persona que amas, y es en este pequeño detalle en donde te puedes dar cuenta cuanto cariño te tiene tu pareja. Por eso hoy traducimos la forma en la cual tu chico te agarra de la mano, que dice más de lo que piensas sobre su relación. Presta atención:

CON LOS DEDOS ENTRELAZADOS

Si te toma la mano y entrelaza sus dedos con los tuyos significa que tu pareja está perdidamente enamorada de ti, es señal de un amor sincero. Pretende crear una verdadera conexión contigo, en pocas palabras teme dejarte ir.

COGIENDOTE LOS DEDOS

Está forma de tomarte la mano significa que tu pareja está verdaderamente enamorada de ti, siente que contigo ha encontrado al verdadero amor, sin embargo tiene cierto temor al compromiso y una inseguridad a que no todo marche como él espera.

SI TE TOMA SOLO UN DEDO

¡Cuidado! está es una clara señal de alarma, no te confíes, puede que tu pareja solo te considere como algo pasajero y no tome muy en serio tu relación. Para él, el lazo que los une es muy frágil.

TE AGARRA LA MUÑECA

Si mientras van caminando te coge la muñeca, significa que tu pareja te quiere solo para él o ella, pero debes de tener cuidado, por que en muchas ocasiones está forma de ‘amar’ es confundida con el deseo de posesión. 

NO TE TOMA DE LA MANO

Suena cruel, pero está es una señal de que a tu pareja le da vergüenza que alguien lo relacione contigo,si pone pretextos para no tomarte de la mano, es por que no quiere que alguien le pregunte por ti. Recuerda que tú mereces a alguien que te quiera y valore, y que te muestren con orgullo, que no te escondan.

PALMA HACIA ABAJO

Está es una señal de protección, tu pareja vive preocupada por tu bienestar y quiere estar a tu lado para evitar que alguien te haga daño, pero ojo, si tu pareja siempre te toma la mano de está manera, quiere decir que es una persona posesiva y cree que eres de su propiedad.

SEMI ABRAZO Y TOMADA DE MANO

Si tu pareja te abraza mientras te toma de la mano, quiere decirte que quiere compartir su vida contigo, te está demostrando que verdaderamente te ama.

¿Ya identificaste la forma en la cual se toman de la mano? ¿coincide con lo que piensas que el siente por ti?.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios