Enamorados

Madonna declara su amor al entrevistador del Chapo

La celebre reina del pop Madonna, no pierde el tiempo, y sin tapujos le declara su amor al que fuera su marido hace más de treinta años. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • www.laopinion.com

    www.laopinion.com

Treinta años después de su separación, la chica material vuelve a declararle su amor al que fuera su marido en 1985, el polémico actor Sean Penn, quien recientemente se ha colocado en el ojo del huracán por haber realizado una entrevista al capo de la droga más buscado del mundo, Joaquin Guzmán Loera, alias “el Chapo”.

El fin de semana pasado, el famoso actor organizó un evento de caridad para recaudar fondos en ayuda al pueblo de Haití, y por su puesto, contó con el apoyo de su ex esposa, Madonna, quien se tomó un break de su gira “Rebel Tour” para poder acompañarlo.

Fue Sean quien invitó a la diva a subir al escenario y ofrecer un número musical antes de comenzar la subasta para el mencionado evento de caridad, fue entonces que Madonna no desaprovechó la oportunidad y declaró publicamente el amor que sentía por el afamado actor y que aún sigue sintiendo con estas palabras:

“Estoy muy orgullosa de ti y quiero decir algo:  Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual“ y agregó: “Solo desearía que dejaras de fumar tantos cigarros”.

Sean Penn y Madonna contrajeron matrimonio en 1985, y cuatro años después se separaron tras múltiples escándalos y rumores de maltrato por parte del actor.

Fuente: www.infobae.com

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios