Enamorados

¡Mira Nueva York! el mejor destino para conocer en pareja

Sin duda Nueva York es el mejor destino para conocer y disfrutar de unas vacaciones en pareja, mira esta galería.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Nueva York     Fuente:www.diariodecultura.com.ar

    Nueva York Fuente:www.diariodecultura.com.ar

 

El mejor destino para conocer y pasar unos días increíbles es Nueva York, esta ciudad está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo. Aquí tienes una lista de los sitios más maravillosos de esta enigmática urbe que no puedes dejar de conocer.

La Quinta Avenida, Nueva York     Fuente:ciudabella.wordpress.com

La Quinta Avenida (en inglés Fifth Avenue) es una de las principales arterias del centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, en el estado del mismo nombre, en los Estados Unidos de América. Repleta de apartamentos de lujo y de mansiones históricas, la Quinta Avenida es un símbolo de la bonanza económica de Nueva York. La sección de la avenida entre la Calle 34 y la Calle 59, es también una de las zonas de compras más exclusivas del mundo junto a Oxford Street en Londres, Campos Elíseos en París, la Vía Montenapoleoneen Milán.

Puente de Brooklyn     Fuente:www.muralesyvinilos.com

 El puente de Brooklyn (conocido inicialmente como "puente de Nueva York y Brooklyn") une los distritos de Manhattan y de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Fue construido entre 1870 y 1883 y, en el momento de su inauguración, era el puente colgante más grande del mundo (mide 1825 metros de largo, y la luz entre pilas es de 486,3 metros), récord de luz hasta que en 1889 se construye el Forth Bridge, con una luz máxima de 521 m. También fue el primero suspendido mediante cables de acero. Desde entonces, se ha convertido en uno de los símbolos más fuertes de Nueva York. 

Madison Square Garden    Fuente: www.obviously-marvelous.com

El Madison Square Garden (abreviado como MSG o El Garden) es un pabellón deportivo multiusos situado en el distrito de Manhattan . Se encuentra en el cruce entre la Séptima y la Octava Avenida de las calles 31 a 33, y encima de la Estación Pennsylvania.
La actual cancha es donde juegan de local los equipos profesionales de los New York Knicks (baloncesto), los New York Rangers (hockey sobre hielo) y de las New York Liberty (baloncesto femenino). También acoge el "Circo de los Hermanos Barnum" cuando se instala en Nueva York, y cualquier otro evento que requiera la presencia de grandes cantidades de personas.
MSG también acoge eventos de boxeo. Muchas de las peleas más importantes de la historia se llevaron a cabo en el Madison Square Garden. Antes de que los promotores Don King y Bob Arum llevaran el boxeo a Las Vegas, Nevada, el Madison Square Garden era la Meca del boxeo.

Chinatown     Fuente:guias-viajar.com


​Chinatown, Manhattan (chino simplificado: 纽约华埠; chino tradicional: 紐約華埠; pinyin: Niŭyuē Huá Bù) es un enclave étnico con una gran población de inmigrantes chinos, familiares, alianzas políticas y, más secretamente aún, sindicatos del crimen. Dentro de esta área, la mayoría de los turistas sólo visitan el antiguo centro de Chinatown, las intersecciones de las calles Canal con Mott y Mulberry, así como las intersección de las calles Pearl y Doyers. ¡Es como visitar China!

Little Italy     Fuente:gqbd.net

La Pequeña Italia o en inglés Little Italy es un barrio en Manhattan,  llamado así por haber estado poblada en sus orígenes por gran cantidad de inmigrantes italianos (italoamericanos).
Antiguamente el barrio incluía las calles Elizabeth, Mott y Mulberry al norte de la calle Canal, así como el área circundante.
La parte norte de la Pequeña Italia, cerca a la calle Houston, también dejó de ser reconocible como italiano, y finalmente pasó a ser el barrio conocido como NoLIta, una abreviación de “North of Little Italy”.
Actualmente la única zona que aún se puede reconocer como "La Pequeña Italia" es la sección de la calle Mulberry entre Broome y Canal, que se encuentra llena de restaurantes italianos cuyos clientes son, en su mayoría, turistas.

Soho     Fuente:new-york-trip.com

El SoHo «South of Houston Street» («Al sur de la calle Houston»), es un barrio de Manhattan en Nueva York (EE. UU.) que limita al norte con la calle Houston, al este con la calle Bowery, la calle Canal al sur, y West al oeste.
Inicialmente (desde 1840), éste era un barrio bajo conocido como Hell's Hundred Acres('Los cien acres del infierno') del Cast-Iron District ('Distrito del hierro fundido'). Se hizo famoso como un vecindario de artistas durante los años 1960 y 1970, cuando los espacios eran baratos debido a que las antiguas fábricas eran convertidas en lofts y estudios.
En un patrón conocido como gentrificación que se volvería familiar a otras partes de la ciudad en las siguientes décadas, el barrio subió en la escala socioeconómica, lo que llevó finalmente a un éxodo de la mayoría de artistas, dejando únicamente las galerías, las boutiques, los restaurantes exclusivos y, como nuevos inquilinos, a los yuppies (yuppie: persona joven con estudios universitarios, que vive en una ciudad y tiene un trabajo de muy alto nivel (ejecutivo, empresario, etc.) y una situación económica privilegiada).

La Isla de la Libertad     Fuente: www.flickr.com

La isla de la Libertad (Liberty Island), antiguamente llamada Isla de Bedloe, es una pequeña isla deshabitada en la bahía de Nueva York en Estados Unidos, más conocida por encontrarse en ella la Estatua de la Libertad. 
La isla es propiedad del gobierno federal y lo mantiene el National Park Service. Sólo es accesible para el público por ferry, saliendo desde Battery Park City en Manhattan o desde Liberty State Park en la ciudad de Jersey, Nueva Jersey. Está separada de la isla de Ellis por aproximadamente 1 milla (1.6 km).
 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios