Enamorados

Nene con leucemia pide matrimonio a enfermera

Internet se ha vuelto loco de ternura con este gesto de parte de Gideon Robinson, un pequeño que tiene cáncer en la sangre

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Menor con cáncer pide matrimonio.

    Menor con cáncer pide matrimonio.

El momento en que un pequeñito de cinco años de edad entrega un anillo de compromiso a su enfermera favorita quedó registrado en una cámara de video. Gideon Robinson está hospitalizado en el Rady Hospital en San Diego, y se le ha ocurrido esta genial idea, aunque no lo planeó, simplemente le salió espontáneo.

Aunque no está asignada a su cuidado, la enfermera Sarah Richards se encarga de jugar y ayudar al pequeño y a sus padres a que tengan una mejor calidad de vida y convivencia, tanto así que se ha convertido en la enfermera favorita del menor.

Él le preguntó que si estaba casada, a lo que ella respondió que no, y que se casaría con él si se lo pedía; Gideon no dudó en mostrarle una caja, aparentemente de dulces, con la que le pidió matrimonio, hincado en el suelo.

Los demás trabajadores miraban enternecidos el gesto del paciente, que pese a su corta edad, se portó como todo un caballero. La enfermera dijo que sí, que él sería su ‘esposo de hospital’.

TE INTERESA:

CHICA CON CÁNCER CUMPLE SUEÑO DE CASARSE

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios