Enamorados

Pareja se compromete en un Waltmart y después roba

Un enamorado joven decide proponerle matrimonio a su novia, para lo que adquiere un anillo de compromiso en Waltmart y ahí mismo se lo propone. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Fuente: www.youtube.com

    Fuente: www.youtube.com

Una enamorada pareja de de Michigan, en Estados Unidos se comprometió muy originalmente, el novio le pidió matrimonio a la chica en una de las sucursales de la reconocida tienda de autoservicio Walmart.

El hombre de nombre Willian Cornelius Jr. de 25 años, le propuso matrimonio a su novia de 20 ante un público conformado por empleados y otros clientes que se emocionaron junto con ellos.

Pero la estela de romanticismo desapareció muy pronto, ya que a las pocas horas de haberse sucitado el evento Cornelius fue acusado de robar una tienda cercana y fue detenido, entre los objetos sustraídos por el joven se encontraba una tanga comestible y un juguete sexual. 

La mujer admitió poseer joyas robadas por su prometido, y según el diario Bay City Times también abonó la finanza antes de poder ser acusada de cargo alguno.

Según este mismo periódico, los investigadores confirmaron que Cornelius compró un anillo de compromiso de 29 dólares en Walmart.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios