Enamorados

Por fin podrás picar cebolla sin cortarte un dedo

Si eres de las que termina llorando en la cocina porque nada sabe bien sin cebolla y es la hortaliza más cruel de todas, estos tips son para tí

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Cortar cebolla con un peine afro.

    Cortar cebolla con un peine afro.

Este consejito que me encontré en internet es bastante valioso para todas aquellas mujeres y aquellos hombres que pasan buen tiempo en la cocina todos los días.

La cebolla es la hortaliza más difícil de todas, primeramente porque su sabor y su sumo son tan fuertes, que nos hacen llorar y perder por un momento la visión al tener contacto con el aire cuando la cortamos. La mayoría ya conocemos el truco de dejarlas en el congelador algunos minutos para que no nos haga llorar tanto, pero este está genial. Es un truco para partirla sin cortarte un dedo, ya que tiene una forma bastante difícil.

 

¿Te gusta la cocina?

 

El video fue colgado en YouTube por el usuario DaveHax. En él se utiliza un PEINE AFRO para sostener la cebolla, es un objeto que sirve para peinar como su nombre lo dice, los cabellos esponjosos o muy rizados.

Estarán de acuerdo conmigo que toda la comida sabe mucho más rica con cebolla, es por eso que aunque nos hagan llorar, las adoramos.

Lo encuentras a un precio muy accesible en cualquier tienda de artículos de belleza.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios