Enamorados

¿Qué buscan hombres y mujeres en redes sociales?

Las redes sociales sirven para trabajar, para contactar con amigos, pero la mayoría de las personas están en ellas para tener una relación

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Amor y sexo en las redes sociales.

    Amor y sexo en las redes sociales.

Seguimos siendo muy tradicionales mujeres y hombres, aunque manejemos tecnología y estemos al día en todas las redes sociales, resulta que una encuesta hecha por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las mujeres buscan en las redes sociales al ‘amor de su vida’, mientras que los hombres buscan una relación sexual.

 

¿Buscarías pareja por Internet?

 

El estudio halló que de las personas que se encuentran inscritas por lo menos en una red social, el 70% de los varones lo hace con un interés puramente sexual, y el 68% de las mujeres lo hace con la intención de encontrar una pareja estable, o a la persona de su vida.

Las redes sociales son usadas con la expectativa de obtener una relación de largo plazo; no obstante, ocurre lo contrario (…) No sólo puede haber cibernoviazgos, sino relaciones imaginarias”, dijo Magda Rendón García, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Quienes buscan pareja en las redes sociales ya están bastante acostumbrados a algunas cosas que por motivo de la distancia no pueden llevarse a cabo persona a persona, como por ejemplo ser novios, tener sexting y ‘bloquear’ a la persona cuando ha habido una riña, o bien cuando ya terminaron.

 

¿Has hecho sexting con alguna pareja?

 

Sexting. Fuente: fox2now.com

La tecnología y el uso de internet ha modificado enormemente la manera tradicional de la socialización ya que los interesados pasan más tiempo en las redes sociales que con otras personas. Pese a ello, los cibernoviazgos tienen algunas cosas en común, que digamos, los alejan de la tradicionalidad con que se vivían los noviazgos antes, hay una insistencia por buscar ‘calidad, independencia y autonomía’.

 

¿Cómo son mejores las relaciones amorosas?

 

Con información de www.poblanerias.com 

TE INTERESA:

Sexting. Fuente:www.theaustralian.com.au
SEXTING: ‘USTED ESTÁ ENVIANDO UNA IMAGEN SEXY’

 

Bodas divertidas. Fuente:
LAS CINCO BODAS MÁS ORIGINALES DE REDES SOCIALES


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios