Enamorados

#Ranking ¿Cuál de los F*R*I*E*N*D*S tuvo más sexo?

Un fanático analizó uno a uno los capítulos de las diez temporadas de esta exitosa serie hecha en los Estados Unidos

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Serie Friends

    Serie Friends

Rachel, Mónica, Ross, Chandler, Phoebe y Joey eran 'Friends' pero todos sabemos que además de la amistad, la serie hablaba de sus múltiples problemas y aciertos para relacionarse con el sexo opuesto. Durante los capítulos pudimos darnos cuenta de cuáles personajes tenían más aptitudes para tener sexo y un fanático de la serie quiso poner en números todos estos datos.

Miró uno a uno los capítulos de las diez temporadas de Friends para obtener datos como ¿Cuál de los personajes tuvo más parejas sexuales?, y cosas por el estilo. Esto es lo que descubrió.

Los Friends tuvieron 135 parejas sexuales entre todos, entre ellas varias estrellas como Ben Stiller, Charlie Sheen, Hank Azaria, Alec Baldwin, Sean Penn, Winona Ryder, Bruce Willis y Jon Favreau.

JOEY TRIBBIANI

Es el más galán de la serie, su ascendencia italiana tuvo algo que ver, este galanazo tuvo un total de 51.5 parejas sexuales, todas ellas mujeres. Además participó en varios tríos sexuales con Ross, en total tres tríos.

En el episodio 22 Joey tomó la delantera en parejas sexuales y de ahí en adelante, ya nadie lo pudo alcanzar. 

PHOEBE BUFFAY

La graciosa y despistada de los Friends tuvo un total de 32.5 parejas sexuales, en las que se incluye a toda una banda musical, durante las temporadas 1, 6, 8 y 10 Phoebe se alcanza a Joey en el número de parejas sexuales, pero ya luego queda en segundo lugar. Nada mal.

Sin duda su sentido del humor tuvo mucho que ver.

RACHEL GREEN

Ella es la más popular del grupo, y divertida también, aún así su suerte en el amor no es muy buena, y tampoco en el sexo, porque sólo tiene 15.5 parejas sexuales. La popularidad no lo es todo, además este personaje se muestra en muchas ocasiones inmaduro, por lo tanto, es de esperarse que cambie sus perspectivas a menudo. 

MONICA GELLER

La conservadora, fanática de la limpieza y organizada chef se llevó a la cama a 14.5 hombres logrando el cuarto lugar de la lista. Recordemos que en la Cuarta Temporada de Friends, Mónica se casa con Chandler, de manera que a partir de entonces ambos limitan su vida sexual con terceros, aunque no del todo.

 

ROSS GELLER

El hermano de Mónica, cuyo personaje parecía melancólico y atormentado por el amor de Rachel todo el tiempo tuvo 14 parejas sexuales, un matrimonio fallido con una mujer que era lesbiana, de la que tuvo un hijo, y muchos problemas para relacionarse con mujeres, especialmente con su gran amor, Rachel.

CHANDLER BING

Este personaje es el clásico galán tonto querendón que no puede faltar en un grupo de amigos, aquel que pone la amistad por encima de todos y siempre ayuda a otros pero es incapaz de llevar su propia vida en orden, también es uno de los personajes que despertó más cariño en el público norteamericano. Chandler tuvo 10.5 amigas con beneficios.

OTROS DATOS CURIOSOS

La temporada 6 fue la que menos sexo tuvo, los personajes de Friends estuvieron absteniéndose mucho durante toda esa temporada.

TE INTERESA:

Barney Stinson. Fuente:
LOS PATANES MÁS ADORABLES DE LA TV

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios