Enamorados

Regalos que te harán tronar este San Valentín

No te esfuerces demasiado, sólo tienes que hacer el regalo adecuado para terminar con esa relación que ya te tiene medio harto

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Regalos inesperados de este 14 de Febrero.

    Regalos inesperados de este 14 de Febrero.

Sabemos que no es fácil terminar una relación, a veces sólo desaparecemos, otras veces nos aventamos un speach tan pesado, que acabamos confundidos entre tanta palabrería. En ocasiones hay que dar por terminadas las cosas de una manera contundente, y el regalo de 14 de febrero puede ser un pretexto perfecto para ello, simplemente hay que desilucionar, lo demás se dará solito.

Estos son los regalos que puedes dar este día para dar por terminada tu relación, te aseguramos que tu pareja no querrá verte ni en pintura, por lo menos durante un mes.

Un anuncio con la frase más cursicienta que se te ocurra, si pones su foto en vez de la tuya, y una especialmente en la que no salga bien, seguro te termina ipso facto

 Carne, no hay algo menos romántico que la carne, si después de todo ofreces algunas opciones para cocinarla como a tí te gusta, pensará que es lo peor que se te ha ocurrido jamás.

Envolverte en celofán es una excelente idea, pide ayuda a alguien para que tome foto de su reacción cuando te mire, te aseguro que querrás ver esa cara de desilución con risa fingida. 

 Un ramo de cilantro, ¿Porqué no?, huele bien. Huele fresco. Jajaja

 Haz una parodia gorda o flaca de Cupido con lo primero que tengas a la mano, y pregunta si te ves sexy.

Tus habilidades con el Photoshop servirán, lo más dark que se te ocurra, especialmente si involucras partes de animales y haces una comparación idiota sobre ustedes. 

Algo literal como esto, le sorprenderá tu falta de sensibilidad y eso de seguro se premia con el término de una relación. 

 Este aplícalo con una pareja con la que tengas poco tiempo de andar, pasarte de confianzas hará que no quiera poner pie en tu casa jamás nunca.

Haz esto y te aseguro que te maldecirá por el resto de tu vida. 

 Usa a su adorado cachorro para hacer alguna bobada como esta, corta un corazón rojo y colócaselo de máscara al pug, chihuahua, labrador, puddle o cualquier otra criatura amorosa que tenga cerca, incluso sus sobrinos.

TE INTERESA:

Cid Vela como Galatzia
LAS CINCO PERSONAS MÁS MOLESTAS DEL 14 DE FEBRERO
Abajo el amor.
TIPS PARA SER UN VERDADERO ANTICUPIDO

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios