Enamorados

Romances de los 90's que nos hicieron suspirar

Si eras un adolescente en los años 90 es seguro que conozcas las parejas de las series de televisión que nos hicieron creer en el amor

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Series de televisión. Fuente:

    Series de televisión. Fuente:

Si eras un adolescente, cuando transcurrían los encantadores años 90, y tu vida se resumía en: escuela, salidas con amigos y televisión, es probable que reconozcas a las siguientes parejas, protagonistas de las series de televisión más exitosas de esos años.

¿Quién no se desesperó con los constantes truenes de Rachel y Ross? , se rio con el noviazgo de la niñera más querida de la tv y el sr. Scheffield, vivió el amor ‘magico’ que tenían Sabrina ‘la bruja adolescente’ y Harvey y se enfureció cuando Joe y Dawson no terminaron juntos. Aquí los romances más famosos (y por qué no decir lindos) de la pantalla chica:

RACHEL Y ROSS

“Friends”

 

 

Ellos representan la típica pareja ‘viene y va’, con sus constantes truenes y reconciliaciones, romances con otras personas (de ambas partes), y peleas. A pesar de todo amábamos a esa pareja indecisa de una de las series más famosas de los años 90.

FRAN FINE Y MAXWELL SHIFFIELD

“La niñera”

Todos nos divertimos con el humor de la ‘nana Fine’, cambiando el estereotipo de la típica rubia tonta, que tienen los estadounidenses, ella era una sensual morena. Durante varias temporadas vivió enamorada en secreto de su jefe, hasta que al final, el amor triunfo y se casó como siempre soñó: con vestido blanco y presumiendo a su familia que ¡por fin! contraía nupcias.

SABRINA Y HARVEY

“Sabrina la bruja adolescente”

Para muchos este fue un amor que superó las barreras del tiempo, ya que así es la vida de las brujas:eterno. Ellos eran una pareja muy estable, hasta que Harvey se enteró que Sabrina era bruja y decidió terminar la relación. Aún así durante toda la serie siguieron enamorados,a pesar de que en una parte de ella ambos tuvieron otra pareja.

JOSEPHINE LYNN ‘JOEY’ POTTER Y DAWSON LEERY

“Dawson’s Creek”

Que el amor de tu vida use una escalera para subir hasta tu habitación y visitarte ¡enamora!. Joey estuvo enamorada de Dawson desde la infancia, el solo tenía una pasión: el cine. Ella representó el típico caso de friendzone, durante varias temporadas, hasta que Dawson se da cuenta que la ama y comienza así un romance que vivió inseguridades, tristezas, desilusiones, alegrías y que terminó como nadie quería, en una separación. 

 BUFFY ANNE SUMMERS Y ÁNGEL

“Buffy la cazavampiros”

Él es un vampiro y ella debe cazarlo. Así o más dramático. Esta pareja luchó para que su amor triunfará ante las adversidades, no olvidemos que él era el único vampiro que tenía alma, y era víctima de una maldición. Al fin de cuentas, Buffy logró su objetivo, cazar su corazón.

 BRENDA WALSH Y DYLAN MCKAY

”Beverly Hills, 90210”

Para ella Dylan fue su primer amor, su acompañante de baile de graduación, con quien tuvo su primera relación sexual, para él, un romance que terminó cuando la engañó con su mejor amiga. Ellos protagonizaron el vivo ejemplo de una relación destructiva.

ZACKARY ‘ZACK’ MORRIS Y KELLY KAPOWSI

“Salvados por la campana”

¿Quién no se enamoró del simpático ‘Zack’ ? todas las chicas de la generación, hasta la guapa Kelly. Durante la segunda temporada y una pequeña parte de la tercera, pudimos disfrutar de amor entre el chico popular de Beyside y la líder de las animadoras.

 KEVIN ‘KEV’ ARNOLD Y GWENDOLYNE ‘WINNIE’ COOPER

“Los años maravillosos”

Para Kevin ella fue el amor de su vida, con ella conoció el despertar sexual, su primer beso, su primera pareja de baile, y en todos los acontecimientos de su vida, ella estuvo presente. Aunque ambos viajaron, conocieron a otras personas y se alejaron físicamente, siempre se buscaban el uno al otro, como en el episodio final, cuando Winni regresa de París y Kevin va a recibirla… con su esposa e hijo.

TOPANGA LAWRENCE Y CORNELIUS A. ‘CORY’ MATTHEWS

“Aprendiendo a vivir”

Una actitud fastidiosa durante la niñez, se transformó en un amor verdadero durante la adolescencia. Cory estuvo enamorado de Topanga desde que eran niños, y la molestaba para llamar su atención, ya que crecieron vivieron un romance con altas y bajas, divorcios, inseguridades, amigos mitoteros, que culminó con la unión de estos personajes en una hermosa boda.

XENA Y GABRIELLE

“Xena: la princesa guerrera”

Aunque solo parecían compañeras en el campo de batalla, la fidelidad de Gabrielle y las caricias extrañas a lo largo de la serie, hicieron que todos supisiéramos que había algo mas que ‘amistad’ en esta relación.

10 parejas, 10 series, 10 historias de amor, traición y lealtad. En muchas de estas series la trama giro en torno a estos personajes, unos defendieron su amor, en otros pudo más la influencia de otros personajes, pero al fin de cuentas nos dejan algo importante, el amor si existe, solo hay que defenderlo y cuidarlo.

Y ya que andamos en eso del top de parejas, checa esto:

AMORES QUE CAMBIARON EL RUMBO DE LA HISTORIA

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios