Enamorados

Seis frases que son más valiosas que un 'te amo'

Muchas frases son un ‘te amo’ disfrazado aprende a identificarlas y sobre todo a valorarlas

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Palabras de amor. Fuente:

    Palabras de amor. Fuente:

La frase ‘te amo’ es la consentida de todos los enamorados, y aunque pueda parecer algo ‘trillado’ cualquier persona que se encuentre en una relación anhela que su pareja se la diga. sin embargo hay frases que son igual o hasta más importantes que un ‘te amo’. 

Así como un gesto lindo e instantáneo puede significar mucho, una oración que nos aliente cuando estamos tristes o preocupados puede resultar más gratificante que esas palabras que encontramos en globos, tazas, películas y televisión.

Aprende a identificar aquellas oraciones que tu pareja te dice, y que son lo equivalente a un ‘te quiero’ porque su significado es el mismo, demostrarte lo mucho que le importas. A continuación haré un listado de las más comunes, aquellas que a veces nos dicen cada que nos ven: 

‘TE PERDONO’

Perdono tus fallas, perdono tus errores, perdono aquellas veces que me hiciste sufrir, perdono que no me valoraras, te perdono porque TE AMO. El valor de está frase es enorme, sobre todo cuando se hace de corazón, a muchas personas se les dificulta mucho perdonar, olvidar esos momentos en los cuales se vieron emocionalmente dañadas.

Si tu pareja te dice esto, te está demostrando que a pesar de todo lo que haya pasado, hará un ‘borron y cuenta nueva’ porque lo que desea es continuar a tu lado.

DEJARÉ DE HACER COSAS PARA ESTAR CONTIGO

Voy a sacrificar mi tiempo, mi libertad de soltero (a) para estar a tu lado. Igual y me desvelaré para leerte, a pesar de que tenga que levantarme temprano al otro día. Estaré allí cuando todos se vayan, te acompañaré en los momentos de tristeza y felicidad.

Darte un poquito de su vida, es la demostración más grande de amor, ya que se ve que te está dando prioridad.

‘TE RESPETO’

Respeto tu cuerpo, espacio, opiniones, sentimientos. Te respeto porque te lo mereces, por lo tanto te trataré como a una persona con sus propios pensamientos, esperanzas, sueños y deseos.

Que te lo digan, pero sobre todo que lo demuestren importa más que un regalo o cualquier frase de amor que vemos en cine y televisión.

YO TE APOYO

Apoyaré tus sueños, metas e ilusiones. Siempre me aseguraré de que no te haga falta nada emocional, espiritual y mentalmente. Apoyare cualquier decisión que tomes y cuando esté en desacuerdo con ella te lo haré saber y si no quieres cambiarla, aún así te APOYARÉ.

Sentir que tienes a alguien que estará allí para levantarte cuando te caigas, para secar tus lágrimas y para echarte porras cuando las necesites, es una satisfacción que vale más que escuchar mil poemas de amor.

YO TE PROTEGERÉ

Te protegeré de cualquier daño, dolor o sufrimiento. Cuidaré tu corazón para que no lo lastimen. Estarás a salvo en mis manos, seré tu refugio seguro, no voy a dejar que otros te menosprecien, te cuidaré para que nada malo te pase.

Sentir que alguien te cuida y se preocupa por tu bienestar, es mejor que cualquier detalle cursi o palabra melosa.

ESTOY COMPROMETIDO CONTIGO

Quiero tener un verdadero compromiso contigo, voy a trabajar para que nuestra relación sea duradera, serás mi prioridad, planificaré mi futuro a tu lado, no te dejare, me comprometo a cuidarte, respetarte y valorarte siempre.

Si está frase no se queda en sólo palabras, encontraste a la personas ideal, esa con la que puedes compartir tu vida, no la descuides, en caso de que no sea melosa y no te llene de los típicos ‘te amo’ no quiere decir que no le importes o no te quiera.

 

¿Con cuánta frecuencia le dices a tu pareja 'te amo'?

 

Recuerda que la persona que verdaderamente te ama es aquella que se sacrifica por ti, te respeta, te perdona, te apoya, te protege y sobre todo se compromete. Muchas veces esperamos mucho de nuestra pareja basándonos en la ficción, en esas hermosas escenas en donde generalmente los hombres regalan flores y dicen poemas de amor.

El amor va más allá de decir ‘te amo’, hay otras palabras que tienen un significado aún más grande que esa que vemos y escuchamos por todos lados, si esperas que tu pareja te la repita frecuentemente y le reclamas por no hacerlo, mejor presta atención a todas aquellas que tienen un significado igual o mejor. 

 Y si de demostraciones de amor se trata, no puedes dejar de ver esto ¡realmente sorprendente! 

ANTIGUOS AMORES


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios