Enamorados

¿Sexo bajo el agua? Pros y contras

El sexo en el mar o las piscinas es una fantasía reiterada de miles de parejas en el mundo, ¿ya conoces sus ventajas y desventajas?

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Pareja sumergida

    Pareja sumergida

Muchos expertos en el tema sexual, aseguran que el agua tiene propiedades que suben la temperatura y es ahí cuando vienen los encuentros sexuales submarinos.

Expertos han declarado que el agua tiene ciertas propiedades que hace a muchos subir la temperatura sexual y es aquí donde vienen las relaciones sexuales submarinas.

 

Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado sobre los pros y contras de esta práctica sexual?

Esta actividad es muy linda debido a sus matices, pero tiene ciertos factores que debemos contemplar siempre si queremos llevas a cabo una aventura de esta clase declaró la reconocida sexóloga panameña  Issa Farides, los factores a tomar en cuenta son:

#1 En el caso de las piscina, no siempre está lo suficientemente limpia y con el flujo de la gente dentro, puede llegar afectar la flora vaginal y al hombre con hongos y bacterias.

#2 En la piscina, el cloro también tiende alterar el “ph” vaginal, de igual manera el agua en su naturaleza crea resequedad vaginal, debido a que acaba con la lubricación de las mujeres y hace la experiencia sexual dolorosa.

#3 En la playa, la arena tiende a dañar la calidad del preservativo, se mete arena en los genitales y es una situación incómoda.

La sexóloga resalta que la idea no es prohibir la experiencia, sino tomar las debidas precauciones, porque en el agua es mucho más fácil de adquirir una infección o un embarazo no deseado.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios