Enamorados

¡Shhhhtt!, ¡nunca digas esto durante el sexo!

Recordar a tu ex, criticar indirectamente su desempeño, manifestar que no te esta gustando todas estas frases matan la pasión 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Comunicación de pareja. Fuente:www.menshealtlatam.com

    Comunicación de pareja. Fuente:www.menshealtlatam.com

No tiene nada de malo que te guste hablar en la cama, a la mayoría de las personas les excita escuchar cosas sucias y hasta detalles eróticos, románticos y sobre todo sexies de lo que está pasando, etc, pero hay palabras y frases que arruinan por completo el momento y que si tienes que tener cuidado para que no se te vayan a escapar.

ERES MEJOR QUE MI EX

Hacer comparaciones al momento del acto sexual, no es buena opción, así que mejor concentrate y disfruta el momento.

CÁSATE CONMIGO

Que no te gane el impulso, muchas veces el acto sexual hace que digas cosas que jamás planeaste. Hay mejores lugares y situaciones para pedir la mano de tu novia, trata de contenerte.

¿CON CUÁNTAS MUJERES HAS ESTADO EN LA CAMA?

Hay ciertas cosas sobre los hombres que es mejor no descubrir, por lo menos no cuando estas teniendo sexo.

YA ME VINE, ¿TE FALTA MUCHO?

Cuando dices esto, das a entender que ya te cansaste, ya estas satisfecha y ya puedes dar por terminada la sesión, haciendo creer a tu pareja que su satisfacción no te importa. O peor aún se puede interpretar como si el sexo te pareciera aburrido.

¿YA ESTÁ ADENTRO? 

Si estas refiriendote a su miembro. Esta expresión da a entender que seguramente el hombre tiene el pene pequeño o no esta muy erecto.Si el tamaño influye o no en el sexo, es una apreciación personal de cada uno, pero lo que si hay que tener claro es que si decimos esto, podemos avergonzar a nuestra pareja.

PODRÍA SER MÁS GRANDE (REFIRIENDOSE AL PENE)

Nunca hagas de menos a los penes pequeños, medianos o grandes, ya que no hay nada que se pueda hace acerca del tamaño del miembro, recuerda que no importa tanto el tamaño sino lo que se puede hacer con el. Respeta su cuerpo, para que sea recíproco. 

ERES INCREÍBLE (OTRO NOMBRE QUE NO ES EL DE TU PAREJA)

No hay nada peor que  cambiarle el nombre a tu pareja en el acto sexual, ya que puedes iniciar una riña intensa. Si tu memoria no es buena para los nombres lo mejor es que recurras a apodos cariñosos como: amor, corazón,guapo (a), etc.

LE PASA A CUALQUIERA

Todos los hombres están expuestos a sufrir una pérdida de erección o de lubricación súbita, pero empezar a justificarse no remedia nada.

 

Si, esas son las tan detestables frases que acaba con el momento de pasión y amor que se dan en las relaciones sexuales, así que ya estas advertido, al mencionar algunas de ellas, la magia saldrá corriendo.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios